AGENDA 2020: solo para emprendedores

Si de planificar se trata, enero es el mes ideal para hacerlo. En Endeavor ya pensamos en lo que se viene: desde la Experiencia Endeavor en distintas ciudades del país hasta los programas de aceleración y capacitación para emprendedores de todas las industrias y tamaños. Conocé más:

Terminaron las fiestas, comienza un nuevo año y un montón de oportunidades y desafíos. “Para este año me propongo…” es lo que piensan muchos emprendedores y así empiezan un nuevo ciclo lleno de objetivos y actividades por delante. Y para hacerlo, es fundamental evaluar los resultados que se obtuvieron en el último año y ver cuáles son los aspectos a profundizar.

Este es el calendario pintado con actividades y proyectos para que todos los emprendedores del país puedan cumplir sus metas y pasar al próximo nivel.

#SomosComunidad: Programas de capacitación y aceleración

HIT: En cada oficina del país, Endeavor realiza sesiones de apoyo estratégico o High Impact Training (HIT) junto a emprendedores que buscan llevar sus compañías a un nivel superior y ya generan un impacto positivo en sus comunidades. 

Scaleup Program: Un programa personalizado para emprendedores innovadores que ya crecieron y están llevando sus negocios al exterior, con potencial de alto impacto. Se realizará de marzo a agosto.

Ventures Academy: Junto a la Universidad de San Andrés (UdeSA), el programa referente para emprendedores e intrapreneurs busca a talentos con ideas de negocio y ejecutivos de empresas para potenciar su mindset emprendedor y concretar sus proyectos. Se llevará adelante a lo largo del segundo semestre.

Además, también habrá un programa especialmente orientado a mujeres líderes con emprendimientos en marcha para capacitarlas con herramientas prácticas y teóricas.

#SomosFederales: Experiencia Endeavor en todo el país

El evento para emprendedores líder de la Argentina tendrá su edición 2020 con historias inspiradoras, workshops con herramientas para aplicar a la realidad de cada negocio y mucho networking de valor.

¿Dónde y cuándo?

  • Experiencia Endeavor Santa Fe – 26 de marzo
  • Experiencia Endeavor Comodoro Rivadavia – Abril
  • Experiencia Endeavor Buenos Aires – 21 de mayo
  • Experiencia Endeavor Córdoba – Junio
  • Experiencia Endeavor San Juan – Junio
  • Experiencia Endeavor Tucumán – Agosto
  • Experiencia Endeavor Neuquén – Agosto
  • Experiencia Endeavor Rosario – Septiembre
  • Experiencia Endeavor Mendoza – Octubre
Publicite con nosotros!

Chequea también

ESTRÉS: se confirmó que provoca que nos salgan canas

«¡Me vas a sacar canas verdes!», nos dijeron alguna vez padres o abuelos por el …

MADONNA: por su lesión en la rodilla cancelo conciertos

La reina del pop, finalmente, brindó su primer show en Lisboa. Sin embargo, al finalizar su …