Letizia: reina sustentable

Letizia de España es una de las royals preferidas de los blogs de moda y las redes sociales. No hay un día que no sea noticia. Si no se trata de un nuevo modelo que acaba de estrenar, se habla de si se ha cortado el pelo estilo bob o si se ha hecho un nuevo peinado o cómo se viste para acompañar a su hija mayor, la princesa Leonor. Pero cuando se muestra sustentable y además elige ropa low cost la repercusión es mayor.

La reina Letizia sorprendió con una falda talle alto de largo irregular perteneciente a la línea Conscious de H&M, la propuesta sustentable de la popular cadena de ropa accesible. La elección seguramente no fue casual: la llevó para agasajar en el Palacio Real de Madrid a los jefes de Estado y delegaciones que llegaron a la capital española para participar de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Letizia sorprendió, una vez más, por su elegancia. (Foto: EFE/ Ballesteros)
Letizia sorprendió, una vez más, por su elegancia. (Foto: EFE/ Ballesteros)

La mujer de Felipe VI complementó la falda con una blusa blanca de la marca Hugo Boss (una de sus favoritas) y llevó unos stiletos negros. Además eligió para la ocasion unos aros de brillantes super delicados, se peinó con un elegante recogido y apostó a un make up bastante trangresor para ella, con un delineado alrededor de los ojos.

Esto no es todo: mientras las redes hablan de la Reina sustentable y celebran la elección real, Letizia vuelve a ser tema de interés. Hace apenas algunas horas el tema de conversación fue el vestido negro con corsage de red que llevó durante la celebración de la 99 edición de los premios de Periodismo ABC «Mariano de Cavia», «Luca de Tena» y «Mingote» que se realizaron ayer en Madrid.

Detalle del vestido de red de Letizia de España. (Foto:  EFE/JuanJo Martín/POOL).
Detalle del vestido de red de Letizia de España.
Publicite con nosotros!

Chequea también

ÁRBOL DE NAVIDAD: ¿por qué se arma el 8 de diciembre?

Llega diciembre y, por supuesto, con las reuniones y despedidas de año también llega Navidad, Año …

DICIEMBRE, ¿mes antifitness?

Reuniones, despedidas y festejos suponen un exceso de calorías, poco descanso a lo que se …