COLDPLAY: nuevo disco y forma de presentación cuidando el medio ambiente

Coldplay decidió no promocionar en vivo su nuevo disco por el posible impacto medioambiental que puedan generar sus recitales. «Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa», declaró Chris Martin, líder del grupo.

Su última gira fue de presentación del álbum A Head Full of Dreams, que los llevó a presentar 122 conciertos en los cuatro continentes entre 2016 y 2017.

La decisión de Coldplay fue presentar su octavo disco de estudio, Everyday Life, en vivo y a través de YouTube desde Jordania. Se emitió desde Amán, en dos partes, que mostró el concepto que tiene este nuevo álbum.

La banda tocó «Sunrise» (amanecer) al comienzo del día y «Sunset» (atardecer), al anochecer de Jordania.

Chris Martin contó que eligieron Jordania para estos conciertos porque querían «un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos».

En las últimos dias, la banda publicó canciones de su nuevo álbum, como «Daddy» y «Champion Of The World«.

El primero de los temas está acompañado por un sorprendente video animado, creado por Aardman Animations. La película, dirigida por Åsa Lucander, ofrece un viaje a través de los recuerdos de una niña sobre su padre. El video utiliza marionetas, sets pintados digitalmente y animación 2D para crear una variedad de estilos.

Publicite con nosotros!

Chequea también

ÁRBOL DE NAVIDAD: ¿por qué se arma el 8 de diciembre?

Llega diciembre y, por supuesto, con las reuniones y despedidas de año también llega Navidad, Año …

DICIEMBRE, ¿mes antifitness?

Reuniones, despedidas y festejos suponen un exceso de calorías, poco descanso a lo que se …