GEORGE MICHAEL: conocé su canción inédita

Como si se necesitaran pruebas de que el legado de George Michael es tan indestructible como perpetuo, salió a la luz una canción inédita para reconfirmarlo.

«This Is How (We Want You To Get High)» es el tema de corte funk que data de 2012, y que fue coescrito por el artista británico – quien murió el 25 de diciembre de 2016 a los 53 años-, y coproducido por su colaborador, James Jackman.

El arte de tapa del single póstumo de George Michael
El arte de tapa del single póstumo de George Michael Crédito: Gentileza Universal

La canción se edita con el empuje de Last Christmas, la comedia romántica de Paul Feig que se inspiró, como su nombre ya lo revela, en la obra de Michael y Wham!, y cuyo soundtrack está atravesado por los clásicos del músico, con el inédito single como la gran novedad.

«This Is How (We Want You To Get High)» fue grabada durante las últimas sesiones de estudio de Michael, y es nada menos que su primer material original editado en siete años.

Por otro lado, recordemos que el primer adelanto de Last Christmas fue lanzado en agosto. Bajo la dirección del cineasta de Damas en guerra, Chicas armadas y peligrosas y Cazafantasmas, y con guion de Emma Thompson y Bryony Kimmings, se trata de una comedia romántica atípica comandada por la ex Game of Thrones, Emilia Clarke, y Henry Golding, el galán de la exitosa Locamente millonarios.

Se estrena el 5 de diciembre en la Argentina, cuando podamos disfrutar de los clásicos de George Michael en pantalla grande.

Publicite con nosotros!

Chequea también

SALUD: mirar la pantalla del celular perjudicaría el aspecto de tu piel

La nueva obsesión de la industria cosmética y de los dermatólogos se llama luz azul (HEV). Esta …

ANSIEDAD TECNOLÓGICA: Google Chrome avanza en nuevas funciones

¿No te carga la página de Internet y desconocés si es problema es tu computadora o …