KISS: último show en la Argentina 2020

Kiss regresará a la Argentina el próximo 9 de mayo de 2020 para ofrecer un último recital en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira despedida “End of the Road World Tour”.

Tras una carrera legendaria de 45 años, que comenzó de la mano de Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer, todas leyendas del rock and roll, la banda anunció que se despedirá para siempre de los escenarios con esta gira que recorrerá distintos puntos del planeta.

“Todo lo que construimos y todo lo que conquistamos en las últimas cuatro décadas nunca podría haber sucedido sin las millones de personas en todo el mundo que llenaron clubes, teatros y estadios durante esos años”, aseguraron los músicos a través de un comunicado de prensa.

Además, detallaron: “Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos vieron y una última oportunidad para aquellos que no lo hicieron. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables”.

La icónica banda es famosa por usar maquillaje facial y extravagantes trajes. Además, existe un mito en torno a sus largas lenguas que aseguraba que Gene Simmons se injertó una lengua de vaca para lograr mayor longitud.

Actualmente, el grupo musical cuenta con más de 20 discos de estudio, entre los que se destacan, su álbum debut homónimo, lanzado en 1974, “Rock and Roll Over”, de 1976, “Destroyer” de 1976, “Dinasty” de 1979, “Unmasked” de 1980, “Creatures Of The Night”, de 1982, “Crazy Nights”, de 1987, y “Psycho Circus”, publicado en 1998.

Publicite con nosotros!

Chequea también

VILLA GESELL: primera playa inclusiva de la Costa Atlántica

El balneario Noctiluca de Villa Gesell es el primero 100 por ciento inclusivo de la Costa Atlántica, ya que cuenta con rampas y …

PROTECTORES SOLARES: consejos para entender todo sobre ellos y cuidarte mejor

Uno de los imprescindibles del verano es la protección solar. El primer protector solar de la …