FRIENDS: tendrá su propio parque de diversiones

Sentarse en el sillón lleno de manchas de café, meter tu cabeza dentro de un pavo o ensayar algún paso de baile algo retro enfrente de la fuente más famosa de la TV. Para celebrar los 25 años de Friends que se cumplen en septiembre los estudios Warner acaban de anunciar que armarán una especie de parque de diversiones dedicado a la serie. Se trata de una experiencia inmersiva- al modo de la de Game of Thrones que se está preparando en Irlanda -, en Nueva York que durante un mes y previo pago de una entrada, los fanáticos de la serie podrán recorrer a su gusto.

Con la reciente noticia de que las diez temporadas de Friends serán la joya de la corona del nuevo sistema de streaming HBO Max, y por ende dejarán Netflix en los próximos meses, el interés por la comedia protagonizada por Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Leblanc y Matthew Perry creció considerablemente. Algo que seguramente se reflejará en el recorrido que recreará escenarios de la serie como el famoso café Central Perk, la puerta púrpura del departamento de Rachel y Monica, los sillones reclinables de Chandler y Joey dónde se podrán sentar o su metegol en el que podrán disputar algún partido en homenaje a los célebres amigos.

La exposición estará ubicada en el SoHo e incluirá elementos de vestuario, decorados y los visitantes también podrán aprender algunos de los trucos de la limpieza de la obsesiva Monica y revisar los objetos favoritos de Phoebe. Y, por supuesto, el lugar tendrá una tienda de regalos con todos los souvenirs que los fanáticos de Friends puedan desear llevarse a su casa.

Si con ese merchandising no les alcanza también podrán comprar la nueva colección de artículos de decoración lanzados por la cadena Pottery Barn en conmemoración del 25 aniversario de la serie, que incluyó a la marca en uno de sus episodios más recordados en el que Rachel le hacía creer a Phoebe que la bella mesa ratona que había comprada por su departamento provenía de un mercado de pulgas y no de la cadena de mueblerías.

Publicite con nosotros!

Chequea también

PAREJAS ON-LINE: el 60% cree en esta nueva forma de comenzar una pareja

Hace no muchos años el primer contacto era personal. En la calle, en el trabajo, …

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …