TEATRO DEL BICENTENARIO: ahora más beneficios para disfrutar

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, presenta el Plan Familia, un nuevo beneficio para que más espectadores puedan disfrutar de una temporada sorprendente en el Teatro del Bicentenario.

Se trata de un ticket al 50% de su valor para menores de entre 4 a 17 años; siempre que se adquiera un ticket de adulto y para los títulos de producción propia y coproducciones. Este beneficio se encuentra vigente a partir del miércoles 3 de abril.

Para acceder al mismo se deberá presentar los DNI o identificación de los menores en la boletería del Teatro del Bicentenario, único lugar a través del cual se podrá acceder a este beneficio. 

Cabe destacar que esta promoción no es acumulable con otros beneficios y promociones. De esta manera, el plan se vende como pack y no se podrá desarmar (menores al 50% + un adulto al 100%). Por otro lado, los tickets contienen la leyenda Plan Familia y solo lo pueden utilizar menores, por lo que no se admitirá el ingreso de mayores con este tipo de ticket.

Más informacion en:
http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/

Teléfono: 0264 427-6438

Publicite con nosotros!

Chequea también

Biblioteca Franklin: suelta de libros por el aniversario

Este domingo 23 de junio la Biblioteca Franklin celebrará sus 153 años de vida con una suelta …

FERIADO DÍA DE LA BANDERA: servicios que funcionan

Este jueves 20 de junio se desarrollará el segundo feriado nacional de la semana, esta vez por el Día …