DIEGO TORRES, sorprende con nueva canción pegadiza

El multifacético Diego Torres nos presenta su nuevo sencillo y video “Esa Mujer”. 

La canción es composición de Diego Torres y Miguel Yadam González Cárdenas, es un tema dedicado a la mujer, acompañado de alegre melodía e inspirado en una hermosa mujer casi inalcanzable.

Rodado en Buenos Aires, el videoclip de “Esa Mujer”aboga también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista se sumergen en una historia de amores y rufianes. La música, el baile y el romance son elementos claves en este vídeo. El perfume también juega un papel muy importante, asegura Diego: “El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida“.

La pareja sentimental de Diego es interpretada por la actriz peruana Stephanie Cayo, quien protagoniza la popular serie de Netflix Club de Cuervos y que logra darle vida a su personaje de “esa mujer” en el vídeo.

La dirección estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de su sencillo anterior “Un Poquito” junto a Carlos Vives.

A continuación mirá el video “Esa Mujer“:

Publicite con nosotros!

Chequea también

VACUNA VIH: Fundación Huésped participarán del estudio mundial

Fundación Huésped y Helios Salud serán los centros de investigación que participarán del Estudio MOSAICO, que …

¿HIPERCONECTADO?: Señales para reconocer a un adicto a la tecnología en vacaciones

Si es de los que en la valija pone notebook, tablet y celular y lleva …