CIRQUE DU SOLEIL: llega a la Argentina

Después de sorprender al público con Amaluna, además de la reposición de Séptimo Día el año pasado, el Cirque du Soleil regresa a Argentina para traer Ovo, uno de los espectáculos clásicos del amplio repertorio de la prestigiosa compañía.

Ovo llega por primera vez a la Argentina aunque se estrenó en 2009 y continuó con una gira durante 6 años. En 2016, en tanto, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo.

Las funciones serán el próximo 15 de junio  en Tecnópolis y del 17 al 28 de julio en Córdoba, las entradas ya están a la venta, con precios promocionales de lanzamiento -etapa “preventa 1” desde $1.800 a $7.500.

¿De qué va el show?
Ovo «es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas».

El Cirque Du Soleil nació a partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984. Ese fue el punto de partida de esta empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canada. Es una compañía que emplea a más de 4000 personas, incluyendo a 1,300 artistas de más de 50 países distintos.

Los espectáculos del Cirque du Soleil sorprendió y encantó a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.

Mirá el trailer de OVO:

Publicite con nosotros!

Chequea también

GAME OF THRONES: no terminó,¿cómo continuará?

El pasado domingo 19 de mayo HBO emitió el último capítulo de “Game of Thrones”. Sin …

MARADONA: criticó su película «No vayan a verla»

Si bien era un secreto a voces que no iría, se aguardó hasta último momento …