DE LUNES A VIERNES EN LIDER

Vivimos la semana bien informados, con buen ánimo, y disfrutando mucho más que buena música. En cada uno de nuestros espacios encontraras, la inmediatez en la noticia, la magia que genera el sonido, la música actual y exclusiva, pero fundamentalmente la calidez de la palabra justa.

Donde otros medio no llegan, alli llega LIDER,  SIEMPRE LIDER

JUNTO A TODO  SAN JUAN.

02 a 06 hs.-  CONEXIÓN SATELITAL: RADIO LA CIEN

Con programación en vivo durante la madrugada, información general y una variada selección musical, con las canciones que hoy por hoy son hits.    

06 a 09 hs.- «CLUB DEL MORO»

Conduce: Santiago del Moro.

09 a 13.00 hs.- LA MAÑANA LIDER

Programa de producción local, con la conducción de Marcelo Icazzati.

 Un segmento con buena música, comentarios de actualidad, noticias cada media hora y destacados columnistas.

13.00 a 14.00 hs.- INFORME LIDER

En éste espacio Líder, ofrecemos a nuestra audiencia, un compilado de las principales noticias de la jornada.

Haciendo hincapié en la información del ámbito local, destacamos también todo el acaecer nacional e internacional, con la conducción de Leandro Santadreu, intercalando la buena información con la música actual y exclusiva .

14.00 a 16.00 hs.- LA SIESTA LIDER

Leandro Santandreu, deja por un rato su rol de periodista formal y comprometido, para distendernos en un espacio de música retro (80/90) con inéditas versiones, homenajes a los grandes intérpretes reconocidos en el mundo entero y valorando los nacionales de todos los tiempos.

16.00 a 19.00 hs – LA TARDE LIDER

Comenzando nuevamente la jornada, se impone actualizar la información, recibir una buena noticia (que siempre la hay), y destacar lo importante de la jornada.

Con columnistas destacados y el desarrollo de interesantes temas, Cecilia Díaz Opaso conduce un tiempo clave en el día, donde como complemento, la buena música es necesaria para acompañar y distender.

19.00 a 22.00 hs – COMENZANDO LA NOCHE LIDER

Es un momento especial.  Va finalizando la jornada y el balance del día protagoniza todos los ámbitos… lo que se hizo… lo que quedo pendiente… lo que salió bien … lo que salió mal… lo que no salió… todo queda grabado en la mente y quien más, quien menos, piensa, reflexiona, desea, proyecta, analiza.

En líder es tiempo de música de ayer, de hoy, y de siempre con la cálida conducción de Alejandro Martin.

22.00 a 00.00 hs. – SENTIDO COMÚN

«Para ver la vida como es, y no como está»

Conduce: Alberto Semino.

00 a 02 hs.-  LA MÚSICA ES LÍDER

Publicite con nosotros!