Bronca y escándalo: la familia del Potro Rodrigo enfurecida con la película sobre su vida

A pocos días del esperado estreno de El Potro, lo mejor del amor, la película que narra la vida de Rodrigo Bueno (1973-2000), y hace foco en una de las etapas más oscuras de su carrera, la familia del difunto cantante cordobés comenzó a expresar sus pareceres y emociones en las redes sociales.

Es así como con sutiles mensajes y palitos 2.0 el hermano menor del músico fallecido, Ulises Bueno (33), así como su madre Betty Olave (70), y hasta dos de sus primas, Romina y Magui Olave, se refirieron al respecto.

“Habiendo visto la película El Potro, lo mejor del amor, no emitiré opinión o comentario, ni realizaré declaraciones de ninguna índole. Agradezco a todos por el interés y reitero el pedido de respeto por la memoria de mi hijo”, expresó Beatriz a través de un comunicado de prensa que publicó Ulises en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo. Es que, además, el joven ídolo cuartetero también compartió en otro posteo un collage de un caballito de madera, en cuya sombra se refleja un enorme equino, y a su lado dice: “Así cuentan la historia los que no te conocieron”.

En la película se lo vincula a Rodrigo al mundo de las drogas, la violencia de género y el desenfreno sexual. Esto no le gustó a su madre ni a su hermano, y tampoco a Romina, la prima del cantante cordobés, que escribió hace varios días un mensaje muy fuerte en las redes sociales que a los pocos minutos borró.

“Solo espero que no se estrene ni salga esa película bizarra sobre la vida de mi primo Rodrigo”, comenzó diciendo Romina en una placa de sus historias de Instagram que luego publicó también entre sus fotos.

Y siguió: “Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto. No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre angelito de mi vida”.

En tanto, la joven también explicó que su familia no quería que se realizara el filme de la directora Lorena Muñoz. “Porque no lucramos por el dolor y tampoco nos hace bien recordar momentos que de verdad nos hacen mal al alma sobretodo a una mamá que perdió a su hijo”, precisó en referencia a Betty.

“¿Y en base a qué historia hicieron la película?”, le preguntó una seguidora a Romina. “Ni idea, no sabemos porque nadie estaba de acuerdo por ende nadie de nosotros dio ningún testimonio y por lo poco que hemos visto nada es real”, agregó la sobrina de Betty Olave.

Mientras tanto, Magui, la otra prima de El Potro, sumó en declaraciones al canal cordobés El Doce. “Mi tía está muy triste porque ella estaba entusiasmada con que se muestre la vida personal y real de Rodrigo que es lo que a los fanáticos les importa”, aseguró la también cantante.

“Ramiro (el hijo de músico fallecido) está más en contacto con la producción que nosotros y hay muy buena relación con él pero esta situación incómoda de que unos estén tan enterados de algunas cosas y otros no tanto siendo que somos todos familia es un poco raro”, aseveró Magalí, quien ya anticipó que “no estaría bueno” que el público se lleve una mala imagen de su primo.

Cabe destacar que en una reciente entrevista con Clarín, el propio Ramiro, quien autorizó y actuó en la película, remarcó que “algunos hechos (del filme de la vida de su padre) no fueron puntualmente así”.

“Particularmente me shockearon algunas partes. A mí siempre me contaban las cosas buenas y me encontré con otro costado de mi padre. El dolor que tenía, o la mala gente que se le acercaba y lo tenía a su merced, eso por ahí yo lo desconocía”, indicó el heredero del ídolo cordobés.

“Me gusta decir que es una historia inspirada más que basada en hechos reales. Me interesa el hecho cinematográfico antes que respetar a rajatabla cómo sucedieron las cosas. Además, siempre hay distintas versiones de cómo pasaron, así que siempre estaremos eligiendo una versión”, le dijo también a Clarín la directora de la película.

 

Publicite con nosotros!

Chequea también

25 celebrities que sufren enfermedades crónicas

Tienen mucho más dinero -y ciertamente más fama- que la inmensa mayoría del resto de …

Así es Lento, el nuevo video y sencillo de Thalía con Gente de Zona

Esta vez, y luego del estreno del hit “No Me Acuerdo”, junto a Natti Natasha, …