Cris Morena recordó a su hija Romina Yan con un conmovedor mensaje

El 28 de septiembre de 2010, la muerte de Romina Yan conmocionó al mundo del espectáculo, y se convertía en una de las pérdidas más sorpresivas y dolorosas del medio. La noticia alteró la programación de los canales de televisión, especialmente la de Telefe, la emisora donde la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich había desarrollado la mayor parte de su carrera. Incluso Marcelo Tinelli decidió suspender la emisión de ShowMatch de esa noche en El Trece.

Pero las repercusiones fueron mucho más allá del universo artístico, y su recuerdo sigue vivo no sólo en su familia y amigos sino también en sus miles de fans, como se comprobó hace un mes con el homenaje que se le hizo en el Teatro Gran Rex, ViveRo.

Ese recuerdo es renovado y alimentado cada día por su mamá, Cris, quien en el día en el que se cumplen los ocho años de la muerte de Romina, posteó en su cuenta de Instagram un conmovedor video, en el que las fotos repasan momentos de su vida.

“Hoy todos son mis hijos. Te perdí. Y ya estás conmigo. Sólo en mí. La lluvia no te moja, el cuerpo no te pesa”, recita Cris Morena, y sigue: “Naciste otra vez en este amor. Te llevo en el silencio. Te guardo en el recuerdo. Mi iluminás por dentro.”

Finalmente, y con la voz algo quebrada, la productora concluye: “Noche a noche te dibujo en las estrellas. Noche a noche. Me parecés aún más bella. Noche a noche busco verte, invento huellas. Eternamente, ¡Vive Ro! Te amo.”

Publicite con nosotros!

Chequea también

INSTAGRAM: ahora se podrán mandar audios

Instagram agregó la función de notas de voz que se puede enviar en mensajes directos. Los …

LIBROS Y LIBREROS: entrevistamos a Alejandro Martín

Luciana Voiro, en sus sección de los fin de semana “Libros y Libreros”, invitó a …