En lo de Mirtha Legrand se burlaron del apellido de un practicante del “poliamor” y hubo críticas en las redes

El tema de la semana fue la relación de «poliamor» que llevan adelante Florencia Peña (43) con Ramiro Ponce de León (43), que reveló la actriz tras la difusión de unos audios del abogado salteño con una amante.

Por eso en la mesa de Mirtha Legrand (91) se debatió sobre este estilo de vida. Sin embargo, la seriedad duró poco. Porque las carcajadas tomaron sorpresivamente la mesa al nombrar el apellido de un especialista de esta práctica de amor.

«Yo nunca había escuchado hablar del poliamor. ¿Existe eso? ¿No hay celos de por medio? ¿Cómo podes permitir que tu amor tenga relaciones con otra persona?», abrió el debate la conductora, generando la risa de Eva De Dominici (23), una de las invitadas al programa.

Con las manos tapándose la cara, la actriz aseguró: «Ay, Mirtha… Lo dijo así, muy fuerte». «Sin anestesia», agregó la diva.

Luego, Mirtha contó que Peña irá a su programa la próxima semana y opinó: «Yo creo que no la está pasando bien ella. Es una excelente persona, pero no la debe estar pasando bien».

En ese contexto, Diego Pérez (54) se sumó al debate y sacó el tema de una nota de Clarín sobre la cantidad de parejas que abren la puerta a las relaciones múltiples, y aportó un dato que hizo estallar a los comensales.

«Esto no lo tomen a risa porque lo que voy a decir es verdad. ¿Saben cómo se llama el presidente de la asociación de poliamor? Juan Pablo D’Orto…»

«Aplaudimos, increíble», dijo Anamá Ferreira a pura risa. La tentada generalizada fue tal que la conductora se tuvo que tapar su rostro con una servilleta. «Es mentira, tiene que ser mentira».

«No, leé el Clarin de hoy y te vas a dar cuenta. ¡Qué destino!», aportó el actor y para comprobarlo, en pleno programa, Mirtha buscó la nota en el diario.

Lo cierto es que a muchos usuarios de las redes sociales no les gustó nada la situación generada a partir del apellido de D’Orto, quien trabaja para el sitio RelacionesAbiertas.org.

«Que mal que se rían de un apellido: D’Orto. Toda la mesa, hasta la señora @mirthalegrand siendo que ella tiene dos apellidos tan vulgares: Martinez y Suarez. Diego Pérez nada más ni nada menos. Peor es lo que hacen al señor D’Orto. ¿Le hicieron bullying por el apellido y su estilo de vida?», aseguró una mujer en Twitter, y otros usuarios fueron por más.

En su Facebook, el propio D’Orto preguntó irónica qué había dicho de él en el programa, generando numerosas respuestas. El simplemente aclaró: «Yo no soy el presidente».

 

Publicite con nosotros!

Chequea también

Biblioteca Franklin: suelta de libros por el aniversario

Este domingo 23 de junio la Biblioteca Franklin celebrará sus 153 años de vida con una suelta …

FERIADO DÍA DE LA BANDERA: servicios que funcionan

Este jueves 20 de junio se desarrollará el segundo feriado nacional de la semana, esta vez por el Día …