Marley confesó que también es practicante del «Poliamor»

¿Amigo incondicional? ¿moda? ¿o simplemente una manera diferente de sentir? Después de que Florencia Peña sorprendiera a propios y extraños cuando declaró que con Ramiro Ponce de León mantenían una relación abierta, y que eran una pareja «poliamor», se instaló el debate acerca del tema.

Desde los programas de chimentos hasta los noticieros, pasando por los magazines tradicionales, analizaron la situación y buscaron testimonios a favor y en contra de la poligamia.

En ese contexto, y consultado por el cronista de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) Marley se refirió al tema de su amiga Florencia. «Está todo más que bien. Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella o para nosotros.

Inclusive arriesgó un poco más y habló del poliamor en términos genéricos: «Es algo común. Hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que estás en el Medioevo, eso de que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo. El amor cambió, los tiempos cambiaron».

«¿Sos pro poliamor?», le consultó el cronista. «Por supuesto que sí. Y lo practico», agregó. «¿Vas a estar eternamente con una sola persona toda tu vida? Hay que relajar y divertirse».

Por último, le preguntaron a Marley si estaba solo. «Sí, sí. Pero si estás en pareja podés tener ese trato, no es tan pecado o terrible tener algo. Eso no cambia el amor que tenés con la persona con la que estás», concluyó convencido.

Publicite con nosotros!

Chequea también

Biblioteca Franklin: suelta de libros por el aniversario

Este domingo 23 de junio la Biblioteca Franklin celebrará sus 153 años de vida con una suelta …

FERIADO DÍA DE LA BANDERA: servicios que funcionan

Este jueves 20 de junio se desarrollará el segundo feriado nacional de la semana, esta vez por el Día …