Lizy Tagliani, angustiadísima por la muerte de su padre

Lizy Tagliani se quebró al aire en “Cortá por Lozano” (Telefe) al contar que murió Jorge, la última pareja de su madre y el hombre a quien ella llamaba “papá”.

“Teníamos preparado el festejo de cumpleaños para Lizy y cuando llega al canal nos cuenta esto..”, dijo, sorprendida, la conductora Vero Lozano. Lizy, muy conmovida, le respondió: “Me dijeron que no viniera, pero yo quise venir, porque es una forma de manifestarme, comunicarme y estar ocupada”,

En referencia a la seguidilla de problemas de salud que tuvo Jorge, la humorista detalló: “Lo habían operado de la cadera y con el tiempo, tuvo una obstrucción intestinal. Entonces, vino a mi casa. Lo operaron y salió fantástico. Pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más…. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”.

Lizy tenía programada una fiesta para celebrar su cumpleaños. “Iba a festejar mi cumpleaños y lo voy a festejar. Él era el invitado de lujo”, manifestó. Después, comentó que ella había tenido que viajar por compromisos laborales. “Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar”, dijo. Y añadió: “ (Jorge) estaba sedado, sólo abría los ojos, pero cuando decía ‘Lizy’ se desesperaba. Para mí, fue una excelente persona. Se murió a la misma hora que mi avión despegó. Voló conmigo”.

En medio de su gran angustia, Lizy recordó: “Yo lo cuidé siempre, le di lo mejor que pude… Mañana lo vamos a enterrar… Él fue mi papá desde el ’94. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico. Un hombre maravilloso”.

Quebrada de dolor, explicó: “No tenía ningún compromiso con él, pero mi mamá lo amó muchísimo. Decidí que se quedara conmigo y fue la única persona que me quedó de este buen momento mío y que lo disfrutó. Le hice un departamentito muy lindo en Adrogué. Nosotros siempre vivimos en casas más humildes. Le puse todo lo que le gustaba: el televisor, el aire acondicionado, sus plantitas. Él sufrió mucho cuando tuvo que dejar la casa de Adrogué que compartía con mi mamá”.

 

Publicite con nosotros!

Chequea también

Premios y castigos: ¿por qué los especialistas no recomiendan este método en niños?

Cuando hablamos sobre crianza, nos asaltan miles de dudas. Es sabido que no se entrega …

25 celebrities que sufren enfermedades crónicas

Tienen mucho más dinero -y ciertamente más fama- que la inmensa mayoría del resto de …