Nació la hija de Felipe Pettinato y la presentaron en las redes

A través de sus redes sociales, Felipe Pettinato y su novia Sofía Colasante anunciaron el nacimiento de su hija, Juana Michela. Incluso presentaron las primeras fotos de la recién nacida.

“Bienvenida, las amo”, publicó el hijo de Roberto Pettinato en su cuenta de Instagram junto a una foto con su pareja y la nena.

Además, apenas minutos después de haber nacido, subió un video de él presentando a la pequeña a sus familiares, en la clínica. También su hermana Tamara Pettinato subió una imagen junto a la bebé en su redes.

Hace días, en diálogo con Clarín por los 60 años que cumpliría Michael Jackson, Felipe -reconocido fanático del músico- dio a conocer el nombre de su hija y explicó su decisión.

“Michael es muy importante para mí, tan importante que mi hija se va a llamar Juana Michela Pettinato, por él, y porque me gusta Michela, pero se escribe muy parecido a Michael. Así de importante es para mí”, llegó a revelar.

La joven pareja comenzó su relación a mediados del 2013 y en diciembre del 2017 decidieron comprometerse. En aquella ocasión, Felipe aseguró que durante todo este tiempo su novia estuvo a su lado y fue su importante sostén el año pasado, en el que protagonizó fuertes cruces mediáticos con su padre.

También anunciaron el embarazo por las redes sociales y Sofía hasta llegó a realizarse una ecografía en vivo en el programa Pampita Online.

 

Publicite con nosotros!

Chequea también

Premios y castigos: ¿por qué los especialistas no recomiendan este método en niños?

Cuando hablamos sobre crianza, nos asaltan miles de dudas. Es sabido que no se entrega …

25 celebrities que sufren enfermedades crónicas

Tienen mucho más dinero -y ciertamente más fama- que la inmensa mayoría del resto de …