Soledad Fandiño reveló los motivos de su separación de René Pérez

A fines del año pasado, Soledad Fandiño y René Pérez pusieron punto final a su relación tras siete años en pareja y un hijo en común (Milo, de 3 años). En su momento los rumores de la ruptura apuntaron a una supuesta infidelidad de él. Pero en las últimas horas la actriz desmintió aquella versión y explicó los verdaderos motivos de la separación.

“La relación quedó muy bien, por suerte”, comenzó diciendo la artista, y comentó que haber estado muchos años fuera del país acompañando la carrera de su ex pareja no fue un inconveniente para ella. De hecho, afirmó que en la actualidad, la distancia entre ambos tampoco supone un problema en cuanto a la coordinación y organización de sus agendas para compartir la tenencia de su hijo.

“Nosotros estuvimos siete años y él tenía el mismo trabajo”, acotó la artista, añadiendo que visitaba la Argentina frecuentemente, en varias ocasiones junto al cantante: “Yo extrañaba y él comprendía”. Entonces, ¿qué sucedió?

“Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida”, explicó en Los ángeles de la mañana.

Durante la charla, la rubia se refirió a las imágenes que trascendieron en febrero de este año, en las que se observaba a Residente acompañando a una mujer en un aeropuerto de Estados Unidos.

Más allá de que la pareja rompió en buenos términos, ella confesó que sabía quién era la dama en cuestión, ya que así lo acordaron al distanciarse: “Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame. Y yo si estoy con alguien, te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.

Por otra parte, recientemente se le adjudicó un romance con el actor Nicolás Furtado -su ex compañero de trabajo en Fanny, la fan-, el cual descartó de pleno. “Antes me ponía muy mal, incómoda, con los rumores. Temblaba. Pero bueno, es parte del trabajo. Así que tuve que empezar a manejarlo”, dijo la actriz, y contó que por el momento no está en sus planes buscar pareja. “No es algo que estoy pensando ahora. Si aparece, aparece”, sostuvo.

Ya instalada en Buenos Aires desde hace unos meses, Fandiño se está preparando para su participación en el Bailando 2018. Muy contenta con su regreso a la famosa pista, confiesa que no tiene muchas cualidades para la danza. Incluso reveló que en uno de los ensayos de disco se puso a llorar porque se autoexige y se pone nerviosa: “Me da miedo. No soy bailarina y quiero que salga perfecto”.

Publicite con nosotros!

Chequea también

INSTAGRAM: ahora se podrán mandar audios

Instagram agregó la función de notas de voz que se puede enviar en mensajes directos. Los …

LIBROS Y LIBREROS: entrevistamos a Alejandro Martín

Luciana Voiro, en sus sección de los fin de semana “Libros y Libreros”, invitó a …