Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, a los besos en la avant premiere de «Re loca»

Ni el frío, ni la fatiga que a muchos les produce el comienzo de la semana impidieron que varios famosos asistieran este lunes por la noche a la avant premiere de Re loca, la nueva película con Natalia Oreiro (41) y también las actuaciones de Fernán Mirás (48), Diego Torres (47), Gimena Accardi (33) y gran elenco.

La actriz asistió al evento promocional de su última comedia, dirigida Martino Zaidelis y producida por Telefe, Paramount Pictures y Aeroplano, escoltada por su esposo, Ricardo Mollo (60). Pero eso no fue todo.

Sucede que la también cantante uruguaya y el líder de Divididos acapararon todas las miradas del evento con su magnetismo y románticos gestos de amor que los presentes pudieron apreciar a lo largo de toda la velada.

Otra pareja súper famosa que, como era de esperarse, asistió junta a la presentación de Re loca, fue la de Accardi y Nicolás Vázquez (41), quienes también se mostraron muy enamorados y sonrientes ante las cámaras.

Entre otros famosos, Benjamín Rojas, con su novia, Martina; Justina Bustos, Agustín Sullivan, Malena Guinzburg, Radagast, Macarena Paz, Miss Bolivia, y Ana Pauls, asistieron al evento. Mientras que Diego Torres, quien se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo CD, fue el gran ausente de la noche.

En tanto, también estuvo presente Celeste Carballo (61) con los miembros de su nueva banda, Cosmonautas, con quienes interpretó una nueva versión de su canción Me vuelvo loca cada días más loca.

Sucede que, según trascendió, Natalia le pidió exclusivamente a la cantante de rock que hiciera ese tema para su película.

CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL TRAILER DE «RE LOCA»

Publicite con nosotros!

Chequea también

SHAMPOO SÓLIDO: alternativa sustentable para el lavado capilar

La «tendencia eco», producto del deseo generalizado de cuidar el medio ambiente, está convirtiendo (en …

ALCOHOL EN GEL: el uso excesivo puede provocar dermatitis

Por la calle vemos frasquitos de alcohol en gel colgando de mochilas escolares y de las carteras. …