Natalia Oreiro presentó el video de “United by Love”, una de las canciones del mundial de Rusia

Hace unos días, Natalia Oreiro daba a conocer tan solo un adelanto del video de “United by Love”, uno de los himnos de la copa del mundo 2018 .

Finalmente, en las últimas horas la uruguaya presentó el clip completo que fue grabado en Uruguay, en el barrio Cerro de Montevideo. En ese mismo escenario se llevó a cabo un gran despliegue de baile, banderas, música y candombe, siempre a puro color. Asimismo, el clip cuenta con la participación del percusionista Daniel “Tatita” Márquez.

“El tema es una bomba. Estoy muy agradecida y muy emocionada; para mí es un sueño participar de este Mundial. Ustedes saben la conexión que tengo con Rusia… Ojalá les guste. Es una fusión entre tres idiomas: español, inglés y, por supuesto, ruso, tiene música latina, tiene candombe, mucha percusión, acordeón y balalaikas”, detalló la artista. Por otro lado, para gestar “United by Love”, Oreiro contó con la colaboración de dos productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba.

Natalia llegó a comienzos de semana a Moscú para presentar la canción, y fue recibida por fanáticos que siguieron todos sus pasos y le dieron muchísimos regalos. La actriz y cantante es toda una estrella en Rusia, gracias a sus interpretaciones en famosas telenovelas, siendo el ejemplo más exitoso el de Muñeca brava. De todas sus apariciones públicas, la que generó mayor revuelo fue la visita a una radio estatal. La uruguaya lució una prenda del diseñador Marc Jacobs que incluía la bandera del orgullo gay, mostrada en un país donde “la propaganda gay” conlleva severas penas. Desde el entorno de la artista prefirieron no hacer declaraciones, pero sí confirmaron que la elección del vestuario no fue arbitraria.

CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL VIDEO

Publicite con nosotros!

Chequea también

Viajar produce más beneficios para la salud que el ejercicio físico

Una encuesta reciente titulada “Traveller’s Sweet Spot” , destinada a detectar y entender qué actividades …

Cae un mito: afirman que la aspirina no previene infartos, ACVs ni el cáncer en personas sanas

¿Las personas mayores que gozan de buena salud tienen que empezar a tomar aspirina para …