Reunión cumbre: Charly García tocó el piano para el “sexto Beatle”

Geoff Emerick, el mítico ingeniero de sonido de los Beatles, visita la Argentina por primera vez y entre charlas en la Biblioteca Nacional, clases magistrales y entrevistas varias, se hizo tiempo para compartir una cena con Charly García.

Emerick, quien trabajó con los Beatles desde Revolver hasta Abbey Road, pasando por Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y el Album Blanco, se cruzó con García en el Hotel Faena. Esto ocurrió anoche cuando ambos, uno al lado de otro, se reunieron en una cena frugal bien regada de aguas minerales y gaseosas.

Durante el encuentro había que ver la cara de fascinación de García mientras escuchaba cómo el “sexto beatle” le contaba, entre otras cosas, acerca de los pedidos exóticos de Lennon y el deseo de que su voz sonara como la del Dalai Lama cantando desde la cumbre de una montaña.

Después de comer pasaron a un piano y Emerick escuchó a García haciendo una versión de vodevil de With a Little Help from My Friends.

Al día siguiente, y en medio del lanzamiento de su gira latinoamericana por los 35 años de Todo a Pulmon, Alejandro Lerner recibió en el estudio El Pie la visita de Geoff Emerick y de Charly Garcia. Juntos grabaron un tema su autoría, inédito, llamado La Otra Salida.

CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL VIDEO

Publicite con nosotros!

Chequea también

Adorar la naturaleza y tener sexo con la tierra: quiénes son y qué buscan los ecosexuales

De gustos no hay nada escrito. Y en la búsqueda deseo y el placer, menos. …

El licuado de Nueva York que tiene más calorías que tres hamburguesas juntas

Si mirás solo la primera mitad de uno de los crazy shakes de Black Tap …