Schwarzenegger, sobre su operación: “No puedo decir que estoy genial”

Hace algunas semanas se difundió que Arnold Schwarzenegger había sido sometido a una operación de corazón. Con una ajetreada agenda profesional por delante ( que incluye un nuevo film de Terminator), el actor y exgobernador de California debió someterse a una intervención quirúrgica programada (aunque los primeros rumores aseguraban que se había tratado de un procedimiento de urgencia, algo que sus propios representantes desmintieron).

A un mes y medio de esa operación, Schwarzenegger utilizó su cuenta de twitter para dirigirse a sus fans y hacerles saber que está en plena recuperación. En un video de poco menos de un minuto, el actor de Mentiras verdaderas agradeció el apoyo y las cartas de su público, y luego dijo: “Quiero contarles que me siento mucho mejor. No puedo decir que estoy genial, porque no lo estoy todavía. Estar genial está aún a un nivel diferente, pero estoy bien, me siento bien, me cuidan bien, tengo buenos doctores, buenas enfermeras, todo es fantástico”. Luego se mostró frente a un tablero de ajedrez y contó que le gusta ese juego porque es bueno para la mente.

De esa manera, el actor lleva algo de tranquilidad, y procura mantenerse optimista a pesar de estar transitado una recuperación lenta. De momento, él promete mantenerse en contacto con su fans, quienes esperan verlo pronto de nuevo en acción.

Publicite con nosotros!

Chequea también

Adorar la naturaleza y tener sexo con la tierra: quiénes son y qué buscan los ecosexuales

De gustos no hay nada escrito. Y en la búsqueda deseo y el placer, menos. …

El licuado de Nueva York que tiene más calorías que tres hamburguesas juntas

Si mirás solo la primera mitad de uno de los crazy shakes de Black Tap …