Evangelina Anderson donará sus óvulos: “Tengo ganas de hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás”

Evangelina Anderson tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram al revelar una decisión súper íntima e importante: la modelo donará sus óvulos para que aquellas mujeres que no pueden tener hijos y que puedan utilizarlos en técnicas de reproducción asistida.

“Hoy es un día muy especial y quiero compartir mi enorme felicidad con ustedes que siempre me acompañan en los momentos más importantes de mi vida. Llegó el día, tomé una decisión que venía pensando hace rato y tenía mucha ilusión y ganas”, anunció Eva.

Y continuó: “Sí, ganas de que con mi pequeño granito de arena pueda hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamás. Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados, ahora me hacen el exámen psicológico ( esperemos que lo pase también ) Jjaja y de ahí me dijeron que ya estaría ok para comenzar la donación de óvulos”.

“Para los que no saben de lo que hablo, es una técnica de reproducción asistida indicada en los casos en los que la mujer no pueda conseguir un embarazo con sus propios óvulos. Les cuento que ya pasé una serie de pruebas, entre las que se incluyen el estudio de sus antecedentes personales y familiares, una revisión general y ginecológica, y un análisis de sangre para descartar posibles enfermedades infecciosas y los análisis genéticos necesarios. Les mando besos a todos y después les cuento como me fue. Estoy así #DandoAmor”, expresó con emoción Evangelina, que junto a Martín Demichelis son padres de Bastian (8), Lola (5) y Emma (1).

Como era de esperar, su posteo recibió muchísimos comentarios y ella respondió las inquietudes de sus seguidores: “El proceso es duro hasta la extracción, las hormonas sientan horrible, pero tendrás la buena energía de todas para sobrellevarlo de la mejor manera #genia”, le escribió una mujer y ella le respondió “Sí, es duro. Pero tengo muchas fuerzas, ¡gracias!”.

Cuando una usuaria le preguntó: “¿En ese caso los hijos serían tuyos? ¿En el cuerpo de otra mujer?”, otra seguidora le aclaró que “ella dona óvulos, no hijos, sino cada una de nosotras mes a mes tiraríamos hijos”. Evangelina apoyó esta última definición al responderle “exacto”.

Publicite con nosotros!

Chequea también

Viajar produce más beneficios para la salud que el ejercicio físico

Una encuesta reciente titulada “Traveller’s Sweet Spot” , destinada a detectar y entender qué actividades …

Cae un mito: afirman que la aspirina no previene infartos, ACVs ni el cáncer en personas sanas

¿Las personas mayores que gozan de buena salud tienen que empezar a tomar aspirina para …