Divididos estrenó un nuevo viejo tema

Con el afán de recuperar su discografía anterior al disco Amapola del 66, Divididos había anunciado que su masterplan era regrabar las canciones para volver a tener consigo el cancionero que los hizo una de las grandes bandas del rock local. La tarea ya está en marcha, en su propio estudio: La Calandria.

Como prueba de fe, esta mañana subieron a Spotify y Youtube una versión 2018 de La Foca, un instrumental que la banda ubicara en su álbum debut (40 dibujos ahí en el piso), de 1989.

La novedad, además, consiste en que esta vez el tema tiene una letra y fue rebautizado Caballos de la noche. Previamente, en versiones de primera época que circulan en grabaciones piratas, supo tener una letra-gastada a Roberto Pettinato: «Si Si Petti, dejá de soplar/ Esa lata imbancable/ Te ponías a afinar/ Sos un super star/ Con tendencia a engordar».

Este fin de semana, el trío confirmado por Ricardo Mollo (voz y guitarra), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería) comenzará una serie de shows celebratorios de sus primeros 30 años como banda. El 7/4 estarán en el Teatro Sur, el 21/4 en el Luna Park (repetirán el 24/5), 5/5 en el estadio Atenas de La Plata y el 12/5 en Quality de Córdoba.

CLICK AQUÍ Y MIRÁ EL VIDEO

Publicite con nosotros!

Chequea también

LIBROS EN ESPAÑOL: los 100 mejores escritos por mujeres

“Decidimos que esta vez la Lista Arcadia, que tradicionalmente reúne a los mejores libros del …

REGALOS DE NAVIDAD: ¿premio al “buen comportamiento”?

La época de Fiestas enfrentan a los chicos a todo tipo de estímulos: desde la decoración y …