Miranda sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Del 12 al 26 de febrero, Aerolíneas Argentinas llevó a cabo el concurso “Aerolíneas te lleva al Lollapalooza Argentina” en todo el país. Fue un concurso federal para vivir una experiencia única.

Los participantes contaron sus mejores anécdotas vividas en recitales, con el deseo de convertirse en uno de los 30 ganadores del concurso. Todo, con el objetivo de vivir lo que sería la mejor anécdota de sus vidas. ¿Por qué? Porque Aerolíneas les regaló a cada uno de los ganadores, no solo la entrada al festival para los 3 días, sino también, el pasaje desde sus ciudades residenciales a Córdoba. Pero, ¿por qué, si el recital es en Buenos Aires? Porque Córdoba, además de ser uno de los Hubs de Aerolíneas, fue el punto de encuentro de todos los ganadores que luego se subirían al vuelo que los llevara a Buenos Aires. Hasta ese momento, parecía ser uno más de los 340 vuelos con los que la empresa conecta el país diariamente. Sin embargo, sucedió algo especial. Una gran sorpresa le esperaba a los ganadores.

Ya en Córdoba, se pudo ver fácilmente la alegría y la ansiedad en las caras de los ganadores, mientras hacían su check in. Sabían que algo muy bueno y único estaba por venir, pero no se imaginaban qué. Al subir al avión, rápidamente comenzaron a sentirlo. La cabina estaba preparada para la ocasión. Cabezales de todos los colores con el logo aerolíneas.com, ploteos, obsequios y emojis en sus asientos. El comandante les dio la bienvenida al vuelo y, seguidamente, la tripulación pidió que se abrocharan los cinturones para el despegue en el horario pautado. Al alcanzar la altura crucero, se escuchó una voz muy conocida, cantando un hit. Todos se miraron sin saber de quién se trataba. Era Ale Sergi, de Miranda, cantando a capela uno de los temas más conocidos de su banda: «¡Yo te diré!».

Luego, una mujer que estaba en el vuelo con anteojos negros se paró de su asiento y empezó a cantar junto a Ale Sergi. ¡Era Juliana Gattas! Los Miranda dieron un show exclusivo para los pasajeros a bordo de un avión de Aerolíneas.

Cantaron cuatro temas y calentaron la previa del festival más importante del mundo, el Lollapalooza Argentina.

Para vivir la experiencia completa, ingresá en www.facebook.com/aerolineas.argentinas.
Si vas al festival, Aerolíneas Argentinas te espera en su stand para vivir juntos el mejor show del año.

Contendido producido por Agea+ para Aerolíneas Argentinas

Publicite con nosotros!

Chequea también

SHAMPOO SÓLIDO: alternativa sustentable para el lavado capilar

La «tendencia eco», producto del deseo generalizado de cuidar el medio ambiente, está convirtiendo (en …

ALCOHOL EN GEL: el uso excesivo puede provocar dermatitis

Por la calle vemos frasquitos de alcohol en gel colgando de mochilas escolares y de las carteras. …