¿Vuelve Paul McCartney?

Paul McCartney podría regresar a la Argentina en septiembre, según trascendió en varios medios uruguayos, que aseguran que una productora local estaría negociando la inclusión de una fecha en Montevideo como parte del tour que abarcaría, además de a la Argentina, al Perú, Chile y Brasil.

Sin nuevas fechas anunciadas en su página oficial, el Beatle mantiene una actividad permanente en las redes sociales, animando a sus seguidores a formularle preguntas o, como lo hizo días atrás, para recordar fechas y episodios relevantes de su historia y de los fab four.

En ese sentido, cinco días atrás posteó una bella foto que lo muestra junto a George Harrison, acompañada por una dedicatoria de feliz cumpleaños para quien fuera uno de sus compañeros de ruta en esa maravillosa y delirante historia que fueron The Beatles.

La última visita de Macca a la Argentina fue en mayo de 2016, cuando se presentó dos veces en el Estadio Único de La Plata, con dos shows de dos horas y media que lo mostraron con una envidiable vitalidad, en el que los clásicos de The Beatles y su repertorio solista se combinaron de manera magistral.

En caso de que los rumores se confirmen, sería la cuarta vez que McCartney pisaría un escenario argentino, al que llegaría con 76 años. Ahora sólo resta esperar.

Publicite con nosotros!

Chequea también

Dormir la siesta, tener el celular cerca y otros hábitos que no permiten conciliar el sueño fácilmente

Conciliar el sueño y dormir las horas ocho horas recomendadas por los médicos no es …

Comenzó la fabricación del primer auto eléctrico industria argentina

En octubre de 2016, Buenos Aires había sido sede del primer Salón Latinoamericano de Vehículos …