Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado

A pesar que al principio desmintió la información, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron dar una nueva oportunidad a su pareja, tras limar ciertas asperezas que los hizo separarse a mitad del año pasado.

Ella misma fue la encargada de confirmar ayer la noticia, a través de sus redes sociales: “Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí estuvimos cenando con Martín Redrado y volvimos desde ya hace unas semanas. Es que la realidad es que yo no tenía nada que ocultar, por eso lo cuento”. Con esta palabras la rubia contó su presente amoroso, luego de que varios programas mostraran la imagen de su cena romántica en el restaurante del Palacio Duhau.

Finalmente la mamá de Matilda se reconcilió con el economista, luego de varios idas y vueltas en su relación. Ella había confirmado un acercamiento luego del nacimiento de la beba y había asegurado que él la había apoyado en su sueño de ser madre. Sin embargo, previamente a esto, se había mostrado muy enojada porque Redrado no había viajado a Miami a presenciar el parto y entonces, en enero, había declarado: “Para mi es definitivo [el final], yo no quiero saber nada”. Pero sus palabras quedaron en eso nada más y, tras hablar sobre sus diferencias, apostaron nuevamente al amor.

Publicite con nosotros!

Chequea también

Dormir la siesta, tener el celular cerca y otros hábitos que no permiten conciliar el sueño fácilmente

Conciliar el sueño y dormir las horas ocho horas recomendadas por los médicos no es …

Comenzó la fabricación del primer auto eléctrico industria argentina

En octubre de 2016, Buenos Aires había sido sede del primer Salón Latinoamericano de Vehículos …