Raphael vuelve a la Argentina

El romance entre Raphael y el público argentino comenzó hace más de medio siglo. Y, para mantener vivo el fuego, el cantante sabe que estar presente es muy importante. Por eso, en el marco de su gira mundial Loco por cantar, volverá a los escenarios para reencontrarse con sus fans locales.

El astro español se presentará en el Luna Park, el 31 de mayo, y además tiene previsto cantar en la Caja Popular de Tucumán el 29 de mayo. Pero su paso por el país no se agota allí: el 2 de junio, se presentará en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y un día después en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario.

En su show, el cantante promete un recorrido por los mayores éxitos de su extensa carrera, que lo hizo merecedor de 334 discos de oro, 50 de platino y uno de uranio -distinción que también recibieron artistas de la talla de Michael Jackson, AC/DC y Queen-, por vender más de 50 millones de discos.

Además, obtuvo más de 90 premios internacionales, entre los que destacan la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Antorchas de Plata, de Oro y Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y tres nominaciones a los premios Grammy.

Con un estilo único, el cantante supo encontrar un lugar en el mundo de la música en los coloridos años sesenta. Con el correr del tiempo, ha recorrido los escenarios más importantes del mundo, incluidos el Radio City y el Paramount de Nueva York y el Ópera de Sidney.

En total, lleva editados 81 álbumes y sus canciones «Yo soy aquel», «Escándalo» y «Como yo te amo» se han convertido en himnos que el público corea junto a él, de principio a fin, en cada uno de sus recitales.

Publicite con nosotros!

Chequea también

SHAMPOO SÓLIDO: alternativa sustentable para el lavado capilar

La «tendencia eco», producto del deseo generalizado de cuidar el medio ambiente, está convirtiendo (en …

ALCOHOL EN GEL: el uso excesivo puede provocar dermatitis

Por la calle vemos frasquitos de alcohol en gel colgando de mochilas escolares y de las carteras. …