Adrián Suar se lanza como conductor a través de FOX

El actor, productor y Gerente de Programación de El Trece, regresa a la televisión como conductor, en una producción de Pol-ka junto a FOX. Será el rostro de un programa “con formato disruptivo”, según informó hoy la señal. Un show de ficción, música y humor que comenzará a rodarse en los próximos meses. Este año Suar será conductor por FOX.

Será “un nuevo show de gran categoría, con un formato único e innovador”, revelaron desde la cadena latinoamericana. El multipremiado productor, actor y fundador de Pol-Ka planea volcar su timing para la comedia y el humor en un programa que tendrá también música y algo de ficción, “con talentos de primer nivel”.

¿Qué dice Suar ante la propuesta de conducción 2018? “Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa, y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana, supone un gran desafío para mi carrera”.

La Vicepresidenta Senior de Producciones Originales de FOX Latinoamérica, Mariana Pérez, no deja de celebrar. “Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor”. Y dice que “es un honor” que haya confiado en ellos “para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo ha visto hasta ahora. Su personaje será sin dudas memorable”.

El 9 de enero circuló la primera sospecha: ¿Suar se lanza como conductor? Se sabía que en medio de las negociaciones para su programación anual, FOX analizaba sumar al creador de Pol-ka como conductor de un programa de entrevistas. Hoy se anunció que el acuerdo está cerrado entre los dos.

Los tiempos corren para Pol-ka junto a FOX. La semana entrante, en un evento en Miami, la cadena va a presentar todos los contenidos previstos para este año y cómo será esta producción original con Adrián Suar al frente. Su agenda será múltiple en 2018: le tocará hasta mayo la segunda temporada de la potente obra Un rato con él, junto a Julio Chávez, seguirá al frente de Pol-ka y de la gerencia en El Trece. Y no dejará de sonreír frente a la pantalla, ahora como conductor de FOX.

Publicite con nosotros!

Chequea también

Mareos al viajar: por qué ocurren y cómo evitar los síntomas de malestar en un vehículo en movimiento

Marearse -o tener síntomas de malestar- mientras se está viajando en algún vehículo en movimiento …

Crean una valija robot que te sigue a todas partes

Si estás cansado de arrastrar la valija por el aeropuerto, la firma Travelmate creó un …