Roger Waters vuelve a la Argentina

Roger Waters regresará a la Argentina en noviembre de 2018, con su nueva gira, Us + Them, cuyo repertorio incluye clásicos de Pink Floyd y un repaso de su trayectoria solista, que este año tuvo un nuevo capítulo con la edición del álbum Is This the Life We Really Want?

Roger Waters – Us + Them, que aterrizará en el Estadio Unico de La Plata el 6 de noviembre, propondrá un viaje al pasado a través de una selección de canciones de varios de los trabajos más relevantes de la banda formada en Londres en 1965, como Wish You Were Here, The Wall, Animals, The Dark Side of The Moon, junto con temas de su nuevo disco, que tuvo una muy buena recepción de la crítica.

El título del tour deriva de la canción de 1974 Us And Them, del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon.

“Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira”, dijo Roger Waters, que cuando pise nuevamente suelo argentino tendrá 75 años. “Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido “, adelantó el músico, en plan de promoción de su nueva salida por el mundo a bordo de su obra.

Las actuaciones legendarias de Roger Waters en vivo son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema surround. Este nuevo tour promete no ser una excepción; después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al público en un viaje musical.

Para el ex Pink Floyd, la Argentina alberga su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450 mil personas y sumó en las ticketeras unos 38 millones de dólares.

La venta de localidades comenzará a las 12 del 12 de este mes, de manera exclusiva para clientes del Banco Patagonia (tres cuotas con tarjeta de crédito + canje de entradas por puntos Club Patagonia), y se extenderá hasta el mediodía del 14. A partir de entonces estará abierta la venta general a través de Ticketek.

Publicite con nosotros!

Chequea también

¿Te animarías a dormir en una cabaña que cuelga sobre Los Alpes?

¿Sos de ese tipo de viajeras que sienten curiosidad por lo extremo y te atraen …

Un estudio científico reveló quién es más inteligente: ¿el gato o el perro?

Están por un lado los amantes de los perros, el amigo fiel que siempre está …