¡Gran sorpresa de fin de año! Susana se despide con 100 artistas en escena

Susana Giménez se prepara con todo para el 17 de diciembre ya que ese día será el último programa de la temporada de este año y, luego de esa fecha, comenzará sus vacaciones en Punta del Este y Miami.

Este año es especial ya que la diva de Telefe cumple 30 años de trayectoria con su programa. Para celebrarlo, hará una transmisión en vivo desde el teatro Gran Rex.

En este episodio especial participarán importantes personajes tanto nacionales como internacionales y contará con la presencia del público como ha sucedido con los cierres de las novelas más importantes del canal de las pelotitas como “Educando a Nina” y “Montecristo”.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Su prepara una mega producción a cargo de Federico Levrino donde, entre otras cosas, se realizará un espectacular sketch con 100 figuras en escena.

Entre las figuras confirmadas se encuentran: Cacho Castaña, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Sebastián Estevanez y Lizy Tagliani, entre otros.

Además, se espera el regreso de Antonio Gasalla con el personaje de La Abuela y un segmento especial de Fátima Florez con sus destacadas imitaciones.

También se supo que Susana hará un musical especial por los 30 años y que regalará sí o sí un nuevo millón de pesos.

Publicite con nosotros!

Chequea también

Premios y castigos: ¿por qué los especialistas no recomiendan este método en niños?

Cuando hablamos sobre crianza, nos asaltan miles de dudas. Es sabido que no se entrega …

25 celebrities que sufren enfermedades crónicas

Tienen mucho más dinero -y ciertamente más fama- que la inmensa mayoría del resto de …