Paula Dybala grita el primero de sus goles en el triunfo de Juventus 4-0 ante Torino. REUTERS
de Fútbol Internacional

Boca bailó a Vélez y se afianzó en la punta
1

El estadio de los 1.600 millones de dólares que disfrutan Martino y otros tres argentinos
2

Roger Federer y Rafael Nadal jugaron juntos por primera vez y no decepcionaron
3

La historia de amor de Ivan Rakitic, compañero de Lionel Messi, con la empleada de un bar
4

Donald Trump y un conflicto inesperado con Stephen Curry, el mejor jugador de la NBA
5
Con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín como titulares, Juventus goleó 4-0 a Torino en el clásico y continúa con su marcha perfecta en la Liga de Italia, con seis triunfos en seis fechas.
El delantero cordobés fue el encargado de abrir y cerrar la cuenta en un triunfo cómodo del hexacampeón del Calcio, que sigue puntero junto a Napoli, otro de arranque ideal.
Torino, que tuvo como titular al argentino Cristian Ansaldi mientras que Nicolás Burdisso estuvo en el banco y Lucas Boyé entró en el complemento, llegaba invicto, con tres triunfos y dos empates.
El clásico lo destrabó Dybala a los 15 minutos. El cordobés recibió la pelota tras un buen quite en ofensiva de Miralem Pjanic, y no dudó: sacó un zurdazo seco y cruzado, contra el palo izquierdo del arquero Salvatore Sirigu.
Fue un monólogo de la Juve que acumula 18 goles a favor y apenas tres en contra en seis fechas.
El 2-0 fue obra de Pjanic sobre el cierre de la primera mitad y, en el arranque del segundo tiempo, apareció Alex Sandro para terminar de liquidar el clásico.
No hubo equivalencias. Y solo hubo tiempo para la frutilla del postre que llegó de la mano de Dybala, con un toque sutil ante la salida del arquero.
Más temprano, Roma derrotó 3 a 1 a Udinese en el Olímpico de la capital italiana, sumó su tercera victoria consecutiva y trepó al cuarto puesto de la tabla, a tres unidades de los líderes, con un partido pendiente.
Stefan El Shaarawy (dos) y el bosnio Edin Dzeko anotaron los goles para el conjunto romano, que contó con Federico Fazio y Diego Perotti (falló un penal). El danés Jens Larsen descontó para el elenco visitante, en el que fueron titulares Albano Bizzarri, Rodrigo De Paul y Maximiliano López (Germán Pezzella entró en el segundo tiempo).