Luciano Pereyra suma 3 fechas en la gira con la que presenta su nuevo disco

Superado los problemas de salud, Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Si bien eran tres las fechas que Pereyra iba a hacer en Buenos Aires( 29 y el 30 de septiembre, y el 1 de octubre en el Gran Rex), la buena noticia es que por localidades agotadas debió agregar tres fechas: 6,7 y 8 de octubre.

Además, Luciano Pereyra se presentará en Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza.

Mientras tanto el músico continúa trabajando en el que será su próximo álbum de estudio que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano).

El artista regresará a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible, donde deleitará a su público con canciones inéditas junto a los grandes éxitos de su carrera.

FUENTE: CMTV
Publicite con nosotros!

Chequea también

VILLA GESELL: primera playa inclusiva de la Costa Atlántica

El balneario Noctiluca de Villa Gesell es el primero 100 por ciento inclusivo de la Costa Atlántica, ya que cuenta con rampas y …

PROTECTORES SOLARES: consejos para entender todo sobre ellos y cuidarte mejor

Uno de los imprescindibles del verano es la protección solar. El primer protector solar de la …