Beyoncé presenta a sus gemelos Sir Carter y Rumi

bEYONCÉ presentó en sociedad a sus gemelos, un mes después de su nacimiento.

La cantante publicó una foto en la red social Instagram en la que aparece con los bebés en brazos. La imagen iba acompañada por el texto «Sir Carter y Rumi, 1 mes hoy». No mencionó el sexo de los pequeños.

En la fotografía, Beyonce viste un amplio vestido de color morado y estampado de flores y un largo velo azul y posa delante de un arco con flores, con el mar de fondo.

La superestrella anunció su embarazo en febrero, y los rumores sobre el nacimiento de los bebés se sucedieron en las últimas semanas, pero sus representantes rechazaron realizar comentarios al respecto.

En su foto debut, Sir y Rumi, su pareja de bebés, parecen dormidos, con sus rostros expuestos al Sol. Como algunos recordarán, ambos permanecieron un tiempo en el hospital pues tenían ictericia.

La hermana mayor de los gemelos, Blue Ivy quedó fuera de esta foto oficial, al igual que el padre de las criaturas, el rapero y poderoso empresario musical Shawn Corey Carter, mayormente conocido comoJay Z. Este acaba de lanzar un disco, titulado 4:44 en el cual relata, a través de sus temas, que vivió una crisis matrimonial con Beyonce.

FUENTE: Associated Press
Publicite con nosotros!

Chequea también

SÍNDROME URÉMICO HEMOLÍTICO: cinco tips efectivos

Argentina conmemora cada 19 de agosto el Día Nacional de la Lucha contra el Síndrome Urémico …

EL PRINCIPITO: encuentran bocetos originales en Suiza

Unos bocetos de El Principito, realizados por su autor Antoine de Saint-Exupéry, fueron descubiertos en una vieja …