Coldplay lanza ‘Aliens’ en apoyo a inmigrantes y refugiados

La banda británica Coldplay lanzó al mercado «Aliens», un nuevo corte con causa, ya que todas las ganancias serán donadas a la Migrant Offshore Aid Station (MOAS), una ONG internacional en apoyo y rescate de inmigrantes y refugiados en el área del Mar Mediterráneo.

La canción forma parte de «Kaleidoscope», su próximo disco de corta duración, el cual estará disponible en descarga y streaming digital el próximo 14 de julio y en CD y Vinyl el 4 de agosto.

«Aliens» fue co-escrita por Brian Eno y co-producida por él y Markus Dravs, la canción cuenta con un video lyric animado dirigido por Diane Martel y Ben Jones.

El próximo disco de Coldplay, producido por Rik Simpson, Daniel Green y Bill Rahko, incluye una nueva versión en vivo de la colaboración que hizo la banda junto a The Chainsmokers: «Something just like this», grabada en abril pasado en Tokio.

Además, incluye el tema «Miracles» (Someone Special), una colaboración junto al rapero de Detroit Big Sean, se informó a través de un comunicado.

Por otro lado, la banda llegará con su «A Head Full Of Dreams Tour» a Dublín este fin de semana durante la gira de estadios que realiza actualmente en Europa y Norteamérica durante el verano.

Los temas que contiene el nuevo producto discográfico de Coldplay, además de «Aliens», son «All I can think about is you»; «Miracles» (Someone special); «Something just like this» (Tokyo Remix) e «Hypnotised».

 

FUENTE: EL INFORMADOR MÚSICA

Publicite con nosotros!

Chequea también

RAE: jubiló unas 2800 palabras

Ni cuadros ni esculturas. La muestra que acaba de inaugurar La Caja de las Letras …

SALUD: se triplicaron los casos de sífilis en el país

Menos miedo al VIH, sexo «libre y sin compromiso» y uso de drogas recreativas «que …