Oreiro cantará «No me arrepiento de este amor» en los Premios Platino

La actriz Natalia Oreiro, nominada al Premio Platino del cine iberoamericano como mejor actriz por su papel en «Gilda», de la argentina Lorena Muñoz, será parte de la conducción de la ceremonia de entrega de esos galardones que se realizará el 22 de julio próximo en Madrid, donde, además, cantará la canción «No me arrepiento de este amor».

Oreiro,que ya había estado en una gala anterior de los mismos premios, además de participar de la presentación de los actores y cineastas galardonados, anunció que cantará esta vez «No me arrepiento de este amor», tema central del filme argentino que narra la vida de la cantante Gilda y por el que está nominado a un Platino como mejor interpretación femenina.

 

La actriz y cantante fue nuevamente convocada como conductora del evento, tras participar ya como presentadora en la gala que se hizo el año pasado en la ciudad uruguaya de Punta del Este, informó la agencia EFE.
«Parece que no lo hice tan mal porque me volvieron a convocar», dijo entre risas Oreiro, quien más seria confesó que no se siente tan cómoda en el rol de conductora pero, pese a los nervios, no esquiva el desafío y promete volver a esforzarse para «estar a la altura de semejante evento».
La ceremonia se realizarás en la Caja Mágica de Madrid, donde compartirá la conducción con el comediante español Carlos Latre, un evento que será visto por millones de personas en todo el mundo y cuya celebración Oreiro considera de suma importancia para toda la industria iberoamericana del cine.
«Tuve la posibilidad de estar en Cannes, en San Sebastián, en Venecia, y nos faltaba un festival importante para nuestra industria, para poder conocernos», sostuvo Oreiro, desde su sala de ensayo en Buenos Aires.
La película de Muñoz cuenta la historia de Miriam Alejandra Bianchi, una cantante argentina de música tropical quien se hizo famosa con el nombre de Gilda y que murió en un accidente automovilístico en 1996, en la cumbre de su carrera artística.
«Es una película muy emocionante. Para mí es uno de los personajes más importantes que me tocó hacer, sobre todo porque es la primera vez que interpreto a alguien que existió, que es muy reconocida y recordada», contó Oreiro, quien ya había estado nominada a un premio Platino en 2014 por «Wakolda», de Lucía Puenzo.
FUENTE:  Efe vía Télam – DIARIO UNO
Publicite con nosotros!

Chequea también

RAE: jubiló unas 2800 palabras

Ni cuadros ni esculturas. La muestra que acaba de inaugurar La Caja de las Letras …

SALUD: se triplicaron los casos de sífilis en el país

Menos miedo al VIH, sexo «libre y sin compromiso» y uso de drogas recreativas «que …