River-Boca: Andrés D’Alessandro, un cambio clave y con un enojo

River-Boca: Andrés D'Alessandro, un cambio clave y con un enojo

Superclásico

El Cabezón salió a los 14 minutos del segundo tiempo, cuando el local aún ganaba. Desde el banco visitante lo increparon por su lentitud para salir y les respondió: "Es mi último partido".

Andrés D'Alessandro y un encontronazo con los mellizos Barros Schelotto en su salida de la cancha. (Marcelo Carroll)

Andrés D'Alessandro y un encontronazo con los mellizos Barros Schelotto en su salida de la cancha. (Marcelo Carroll)

Era el conductor indiscutido de un River que le ganaba a Boca 2-1 en el Monumental y había tenido varias chances para estirar ventajas. Pero Marcelo Gallardo decidió suplantar a los 14 minutos del segundo tiempo a Andrés D'Alessandro, figura del encuentro hasta ese momento, por Iván Rossi. Casualidad o no, el partido después viró para el otro lado.

Tras el cambio, el equipo local ya no tuvo el mismo juego que con el Cabezón y terminó cayendo por 4-2. Su salida también generó polémica en el banco visitante. Cuando el volante de River se iba ovacionado por su hinchada, lo increparon por el tiempo que se tomaba en salir.

Mirá también: River-Boca: con la batuta de Tevez, Boca se llevó un Superclásico vibrante

"Es mi último partido", les contestó animado. Se especula que, como el préstamo vence a fin de año, D'Alessandro regrese a Inter de Porto Alegre, descendido este domingo a la Segunda División por primera vez en su historia, como le ocurrió a River en 2011.

Mirá también: River-Boca: Carlos Tevez jugó el Superclásico de su vida

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CIENCIA: el 85% de las personas del mundo sabe poco o nada

Sabemos de la importancia de la ciencia para el desarrollo del hombre. Pero cuando nos preguntan cuánto …

ED SHEERAN:artista de la década del Reino Unido

Ed Sheeran fue nombrado el artista de la década del Reino Unido por la compañía Official Charts, que se …