Colón-Independiente: horario, formaciones y TV

Colón-Independiente: horario, formaciones y TV

Primera División

Juegan en Santa Fe desde la 19 (Telefé).

Ledesma y Rodríguez. (Clarín)

Ledesma y Rodríguez. (Clarín)

Ya se acerca Noche Buena y para Independiente este año el pan no tendrá un sabor muy dulce en la mesa de la abundancia. Lejos de los objetivos deportivos planteados, descalificado prematuramente de las competencias coperas por las que apostó y vagando por la mitad de la tabla del torneo local, el conjunto dirigido por Gabriel Milito sabe que sólo le queda ganar los dos partidos que restan de este 2016 para que el brindis a fin de año pueda sostener alguna ilusión de cara a lo que viene. Con esa idea jugará esta tarde en el Cementerio de los Elefantes. Superar a Colón, confirmar que el triunfo ante River luego del golpe duro contra Racing no fue casualidad y regalarse confianza es el deseo del Rojo para esta Navidad que se avecina.

Mirá también: Independiente le ganó a River y consiguió un respiro

El Mariscal anda contrariado por estos días. Entiende que la idea de juego que pregona, la de la elaboración y la salida desde abajo como bandera, no le dio resultados hasta aquí y por eso se ha inclinado por dejar de lado el pragmatismo y volcarse al practicismo, al menos por estos partidos en los que la urgencia por ganar es la que se apoderó de todos en Avellaneda.

Maximiliano Meza volverá al equipo en lugar de Germán Denis, de bajo rendimiento. La duda pasa por la defensa: si Hernán Pellerano se siente recuperado de un golpe en la zona pectoral jugará y sino lo hará Gustavo Toledo, pasando Nicolás Figal a la función de zaguero central.

El Colón de Paolo Montero viene en levantada. La fecha pasada le ganó a Huracán en el Ducó y el DT uruguayo no tocará la formación. Quiere seguir sumando para trepar lo más que pueda en la tabla.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

ED SHEERAN:artista de la década del Reino Unido

Ed Sheeran fue nombrado el artista de la década del Reino Unido por la compañía Official Charts, que se …

BOLETIN VIH, SIDA Y ETS: hay 5800 contagios de VIH por año en el país, el 98% por no usar preservativo

El 98 por ciento de los 5.800 nuevos casos por año de personas infectadas con VIH …