Racing-Olimpo: horario, TV y formaciones

Racing-Olimpo: horario, TV y formaciones

Campeonato de Primera División

En el equipo de Zielinski varios jugadores podrían jugar su último partido en el Cilindro. Olimpo debe sumar para escapar de los puestos de descenso. Comienza a las 20 y transmite Telefé.

Racing viene de perder ante Boca en la última fecha. (DYN / CARLOS GRECO)

Racing viene de perder ante Boca en la última fecha. (DYN / CARLOS GRECO)

Con el devenir del tiempo, el partido que jugarán en el Cilindro, desde las 20, Racing y Olimpo puede ser el de las despedidas masivas para el elenco local. Son muchos los futbolistas que podrían disputar sus últimos minutos ante los hinchas académicos y los motivos son diversos. ¿Será, por ejemplo, la última vez de Gustavo Bou en el Juan Domingo Perón?

El rumor de que la Pantera se irá de Racing comenzó a sonar ayer con fuerza. Desde la dirigencia del elenco de Avellaneda no dudan: es una maniobra de presión. “No hay ofertas por Bou. Si llega alguna, la analizaremos; de lo contrario, tiene un contrato que respetar”, le dijo a Clarín un alto directivo. El malestar entre el delantero nacido en Concordia y el presidente Víctor Blanco no es nuevo. El tema económico siempre ha sido el más importante: Bou considera que no está bien pago. En las últimas semanas existió una diferencia por el pago de algunos impuestos, aunque desde Racing aseguran que ya se solucionó. De todos modos, el de los números no sería el único punto de conflicto: también se suma el vestuario. Bou, quien supo ser capitán, perdió lugar (al igual que Luciano Aued) desde la llegada de Agustín Orion. El arquero se alistó detrás de Licha López -con quien mantiene una gran relación- y se ganó el espacio por su personalidad y su experiencia.

Otro que ya tomó la determinación de cambiar de aire es Ezequiel Videla: pretende regularidad. Nicolás Sánchez, por su parte, entiende que es el momento de pegar el salto económico luego de años en el país: se iría a Monterrey de México. Más: tanto Oscar Romero como Marcos Acuña contemplan la posibilidad de marcharse en caso de que lleguen buenas ofertas al club.

Se dijo: esta noche, ante Olimpo, Racing puede disputar el partido de las múltiples despedidas.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …