Liga Nacional: Instituto le ganó a Boca en tiempo suplementario

Liga Nacional: Instituto le ganó a Boca en tiempo suplementario

Básquetbol

En la Bombonerita, los cordobeses se impusieron por 97-96 tras igualar 83-83.

John De Groat marcó 24 puntos en la victoria de Instituto ante Boca. (Ligate una foto)

John De Groat marcó 24 puntos en la victoria de Instituto ante Boca. (Ligate una foto)

Instituto de Córdoba derrotó por 97-96 a Boca en tiempo suplementario, tras igualar 83-83 en tiempo regular, en un encuentro correspondiente a la Fase Nacional de la Liga Nacional de Básquetbol que se disputó en la Bombonerita.

En un encuentro de resultado cambiante, en el que ninguno de los dos equipos consiguió nunca construir una ventaja mayor a nueve puntos, el conjunto dirigido por Ariel Rearte se quedó con el triunfo en el suplementario gracias a un doble a 18 segundos del final de John De Groat.

El estadounidense marcó 24 puntos y fue uno de los hombres más desequilibrantes del ganador junto a su compatriota Rodney Green, quien aportó 25 puntos y 6 rebotes.

En el perdedor se destacaron Eduardo Vassirani (20 puntos y 10 rebotes), Lucas Pérez Naim (16 puntos y 11 asistencias) y Oscar Funes (24 puntos).

Con este resultado, los cordobeses, que venían de perder frente a Obras en Núñez, mejoraron su récord a 10 triunfos y 11 caídas.

Boca, que había derrotado a Gimnasia de Comodoro y a Argentino de Junín en el inicio de la segunda fase, quedó con 6 victorias y 15 reveses.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …