NBA: San Antonio Spurs volvió a ganar de visitante, Nicolás Laprovittola recibió un golpe y Manu Ginóbili se burló en Twitter

NBA: San Antonio Spurs volvió a ganar de visitante, Nicolás Laprovittola recibió un golpe y Manu Ginóbili se burló en Twitter

NBA

Venció a Milwaukee y sumó su duodécima victoria consecutiva fuera del AT&T Center. En un forcejeo, el ex base de Lanús recibió un manotazo en la cara y Manu lo destacó en la red social.

El golpe que sufre Laprovíttola a manos de Monroe.

El golpe que sufre Laprovíttola a manos de Monroe.

San Antonio sigue de racha y tanto Emanuel Ginóbili como Nicolás Laprovittola hicieron su aporte en un nuevo triunfo como visitante, esta vez por 97 a 96 sobre Milwaukee. Sin embargo, no todas fueron sonrisas para el base argentino en su paso por el estado de Wisconsin: en un forcejeo recibió un cachetazo del pivote Greg Monroe y Manu lo cargó en Twitter.

El gigante del equipo local comenzó a pelear con Dewayne Dedmon luego de disputar una pelota. Laprovittola quiso ayudar a su compañero en la riña pero, sin mirarlo, Monroe le estampó un manotazo en la cara que lo dejó sin respuestas.

Otro buen partido de @nicolapro7 en la victoria de @spurs 3pts, 5 as en 8 minutos y se llevo este regalito de Monroe!! #EljopodeLapro pic.twitter.com/A3IaKnOKfe

— GP Sports Argentina (@GPSportsArg) 6 de diciembre de 2016

Manu aprovechó la ocasión para burlarse de su compatriota en su cuenta de Twitter.

Luego, la pelea pasó y el de Morón registró en su planilla 3 puntos (0/1 en dobles y 1/2 en triples), 5 asistencias y 1 pérdida en 8 minutos en cancha. Ginóbili, por su parte, jugó 20 minutos en los cuales sumó 6 puntos (1/4 en dobles, 1/3 en triples y 1/2 en libres), 2 rebotes, 1 asistencia, 4 robos y 2 pérdidas. Kawhi Leonard, con 21 puntos y 9 rebotes, fue el más destacado de los de Popovich, que ganaron con un doble de LaMarcus Aldridge que Giannis Antetokounmpo bloqueó cuando la pelota ya estaba en la curva descendente, por lo que se dio válida la conversión.

San Antonio llegó así a 12 victorias consecutivas como visitante en el inicio de la temporada, lo que iguala el segundo mejor arranque de la historia fuera de casa (ahora empatan con New York de 1969-70). El récord lo tiene Golden State, que la última temporada ganó sus primeros 14 encuentros como visitante.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …