Mick Schumacher se acerca a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes

Mick Schumacher se acerca a la Fórmula 1 de la mano de Mercedes

Automovilismo

Según un diario alemán, ingresaría al programa de Jóvenes Pilotos de la escudería.

Mick Schumacher, el joven de 17 años que es hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1, no pudo con el argentino Siebert en la F4 italiana.

Mick Schumacher, el joven de 17 años que es hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1, no pudo con el argentino Siebert en la F4 italiana.

El apellido Schumacher se encamina a volver a la Fórmula 1. Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial, está próximo a formar parte del programa de Jóvenes Pilotos de Mercedes.

El medio alemán Kolner Expres señaló que el acuerdo está muy cerca de cerrarse. Se especula con que el joven, de 17 años, corra en 2017 en la Fórmula 3 Euro Series, categoría en la que compitieron Max Verstappen, actualmente en la F1, y Lance Stroll. Precisamente, este último ganó es el último campeón y sería a quien Schumacher reemplazaría en el equipo Prema. En 2016, Schumacher fue subcampeón de Fórmula 4 italiana y alemana.

"Pronto será oficial, pero nadie quiere confirmarlo todavía", señaló el diario alemán, que publica una foto de Mick vestido con ropa de Mercedes.

Mick Schumacher, sonriente junto al flamante campeón del mundo de la F1: Nico Rosberg.

Mirá también: Mientras sigue el misterio sobre su salud, Schumacher llega a las redes sociales

Hace unos días, Schumacher publicó en su perfil de Instagram una foto junto a Nico Rosberg en la cual el flamante campeón de la Fórmula 1 exhibía el trofeo. El joven escribió: “Muchas felicitaciones. Pero quiero que sepas que pronto yo tomaré ese trofeo”. Curiosamente, fue el retiro de Rosberg lo que generó un efecto dominó que abrió a Schumacher las puertas de una escudería de F1: Pascal Wehrlein sería el reemplazante del último ganador, mientras que Esteban Ocon sería el principal piloto del programa junior.

Mirá también: Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1: bomba para el automovilismo mundial

De concretarse, Mick llegaría al equipo en el cual su padre se retiró definitivamente de la Fórmula 1 en 2012.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …