Liga Nacional: Quimsa ganó en el debut de Néstor García

Liga Nacional: Quimsa ganó en el debut de Néstor García

Básquetbol

Fue 75-58 a Quilmes en el estadio Ciudad, de Santiago del Estero. También festejaron Regatas, Ferro y Boca.

Néstor García debutó en Quimsa con una buena victoria ante Quilmes (La Liga Contenidos)

Néstor García debutó en Quimsa con una buena victoria ante Quilmes (La Liga Contenidos)

Pasó una nueva jornada de Liga Nacional y la victoria de Quimsa en el debut de Néstor García como entrenador del equipo santiagueño aparece como la noticia más destacada. La noche se completó con victorias de Regatas Corrientes, Ferro y Boca.

En el estadio Ciudad, de Santiago del Estero, Quimsa se impuso a Quilmes por 75-58, con una destacada actuación del escolta Luciano González, autor de 18 puntos, y un buen aporte de Tristan Spurlock, quien sumó 10 puntos y 8 rebotes llegando desde el banco. En la visita, Tracy Robinson fue el único que llegó a los dos dígitos y terminó con 14 puntos. El partido tuvo un trámite parejo hasta los dos minutos del último cuarto, cuando el local ganaba por apenas un punto: 54-53. Pero en ese momento aparecieron dos bombazos del juvenil Julián Ruiz para empezar a quebrar a los marplatenses.

En Paraná, Regatas Corrientes extendió a seis su racha ganadora y le dio otro disgusto a Echagüe, que tras haber ganado los primeros dos juegos de la temporada, se fue en picada y ya acumula 16 derrotas consecutivas. Fue victoria por 80-62, en un partido que los correntinos dominaron desde el principio con un Paolo Quinteros letal que terminó como máximo anotador del juego con 28 puntos (3/8 dobles, 6/8 triples y 4/4 libres) y 6 asistencias.

Paolo Quinteros fue imparable para Echagüe en Paraná. (La Liga Contenidos)

En Caballito, un doble de Ramón Clemente le dio la agónica victoria a Ferro ante Obras, en uno de los duelos con más historias en el básquetbol argentino. Fue 75-74 para saltar al segundo lugar de la Conferencia Sur, con un récord de 13 ganados y 7 perdidos. El puertorriqueño fue el máximo anotador local, con 18 puntos, seguido por Jonathan Maldonado con 15. El goleador del juego estuvo en la vereda de enfrente: Dennis Horner sumó 30.

Jonathan Maldonado abraza a Ramón Clemente, autor del doble ganador en Caballito. (La Liga Contenidos)

La jornada se completó en Junín, donde Boca le ganó a Argentino por 71-69 con una brillante actuación del pivote griego Forios Lampropoulos, quien terminó con 18 puntos y 17 rebotes.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …