Lanús venció a Gimnasia y extendió su racha

Lanús venció a Gimnasia y extendió su racha

Fútbol Local

El equipo de Almirón se impuso gracias aun gol de Sand. Así, sumó su cuarta victoria consecutiva y quedó a cinco unidades de la punta.

Sand y el festejo del único gol del partido.

Sand y el festejo del único gol del partido.

Lanús festejó una trabajada victoria ante Gimnasia y extendió así su racha: fue su cuarta victoria consecutiva, la cual le permite meterse en el lote de arriba, ya que quedó a solo cinco unidades del líder Estudiantes. El único gol del partido lo marcó José Sand.

No la pasaba bien Lanús en la primera mitad. Las mejores ocasiones habían sido del equipo de Gustavo Alfaro. Sin embargo, a los 39 minutos, Sand abrió el marcador tras abrirse y recibir un gran pase de taco de Alejandro Silvera.

Cuando estaba por terminar el primer tiempo, un corte de luz en el estadio obligó al descanso anticipado, el cual se prolongó por media hora hasta el inicio de la segunda mitad.

En el complemento, también fue Gimnasia quien más propuso, especialmente en los minutos finales en los cuales los locales estuvieron replegados y aguantaron la ventaja. Es que Lanús sufrió hasta el final, como en ese remate de Licht que se fue muy cerca cuando ya se jugaban 40 minutos.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

ED SHEERAN:artista de la década del Reino Unido

Ed Sheeran fue nombrado el artista de la década del Reino Unido por la compañía Official Charts, que se …

BOLETIN VIH, SIDA Y ETS: hay 5800 contagios de VIH por año en el país, el 98% por no usar preservativo

El 98 por ciento de los 5.800 nuevos casos por año de personas infectadas con VIH …