La Fundación River sumó una nueva acción

La Fundación River sumó una nueva acción

River

La Fundación River en San Juan.

La Fundación River en San Juan.

La Fundación River sumó una nueva acción. Esta vez se dio en San Juan, en la previa del partido de la semifinal de la Copa Argentina entre River y Gimnasia de La Plata.

Hace 18 años, Pedro Fernández tuvo un sueño: brindarle a los chicos del barrio Chimbas Norte de San Juan un espacio de contención y esparcimiento. Así, nació el club CE.GA.M.AR, que debe sus siglas a los nombres de los hijos de Pedro, que participaron en el torneo de la Asociación de Fútbol Infantil (AFI).

Mirá también: La Fundación River dejó su huella en Rosario

Pedro debió cerrar las puertas de su escuelita, hasta que en febrero de este año, y con el apoyo incondicional de uno de sus hijos, puso en marcha nuevamente su proyecto. La Unión Vecinal Chimbas Norte les prestó una cancha para que más de 110 chicos puedan entrenarse en un contexto sano y divertido.

Por este motivo, Ignacio Villarroel, presidente de Fundación River, y Clara D’Onofrio, Secretaria del Consejo de Administración, se acercaron al Barrio Chimbas a conocer a Pedro, sus hijos y todos los jugadores que volvieron a reencontrarse en CE.GA.MA.R. Para apoyar este sueño y colaborar con que pueda seguir adelante, Fundación River entregó una donación de elementos deportivos.

También estuvieron presentes Rodolfo D’Onofrio, presidente de River y, en representación del plantel, Jonathan Maidana y Zacarías Morán Correa, oriundo de San Juan y que vivió sus primeros entrenamientos en el club de Pedro.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

PAREJAS ON-LINE: el 60% cree en esta nueva forma de comenzar una pareja

Hace no muchos años el primer contacto era personal. En la calle, en el trabajo, …

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …