Jornada gratuita de cine futbolero en Dock Sud

Jornada gratuita de cine futbolero en Dock Sud

Fútbol infantil

En el club Las Torres, que busca ayudar a chicos a salir de la calle, proyectarán una película con entrada gratuita. Habrá invitados del mundo del fútbol.

Chicos en el club Las Torres.

Chicos en el club Las Torres.

Las Torres es un humilde club de Dock Sud que busca ayudar a los chicos, sacarlos de la calle y ayudarlos a crecer en forma sana mediante el fútbol. Todo esto a pesar de no tener paredes y de contar con recursos muy limitados.

Mirá también: El gesto solidario de cinco argentinos que juegan en México

Claro que estos obstáculos no impiden que desde la organización busquen alternativas para que los niños de la zona puedan vivir su pasión por el fútbol. Por eso este jueves feriado, para las 19.30, organizan una jornada abierta de cine sorpresa, para la cual se promete una película futbolera, invitados especiales de este deportes y regalos.

Mirá también: Un club sin paredes que brinda contención a los más chicos

En la jornada participará Fernando Signorini, ex preparador físico del seleccionado argentino de fútbol, quien compartirá su experiencia con los chicos. Lo mismo hará Verónica Brunati, periodista especializada en Deportes.

El club está ubicado en la calle Manuel Estévez 1000 de la localidad de Dock Sud. La jornada de “Cine Sorpresa” comenzará a las 19.30. Otra vez el fútbol volverá a respirarse en un club que apela a la creatividad para seguir fomentado la pasión por la pelota, aunque los recursos sean escasos.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

PAREJAS ON-LINE: el 60% cree en esta nueva forma de comenzar una pareja

Hace no muchos años el primer contacto era personal. En la calle, en el trabajo, …

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …