Barracas Central y una subasta solidaria para Chapecoense

Barracas Central y una subasta solidaria para Chapecoense

Ascenso

El club de Primera B usó una camiseta homenaje. Con lo recaudado comprarán material deportivo para enviar a Brasil.

Los jugadores de Barracas Central con la camiseta homenaje utilizada ante UAI Urquiza.

Los jugadores de Barracas Central con la camiseta homenaje utilizada ante UAI Urquiza.

Barracas Central se sumó a la campaña de todo el fútbol argentino, y mundial, para brindar su homenaje a Chapecoense, tras la tragedia áerea. Para recibir el lunes a UAI Urquiza, por el campeonato de Primera B, el club porteño le agregó el color verde, por primera vez en su historia, a su tradicional camiseta rojiblanca y también la frase: "Fuerza Chapecoense" en el pecho y en las mangas. La intención era vestir esa casaca por única vez, en el cotejo que finalizó con triunfo 2 a 0, y luego archivarla definitivamente.

"Claudio Tapia, presidente de Barracas Central, nos pidió una camiseta para rendir un homenaje a Chapeconse. Le ofrecimos estampar un logo, pero nos dijo que quería algo especial agregando el color verde del club brasileño. La idea era usarla en este partido y no comercializarla. Pero nos empezaron a llegar pedidos del país y también del exterior. Les respondimos que no estaba en venta, igual siguieron insistiendo y entonces a Tapia se lo ocurrió hacer la subasta de esas 18 camisetas y con la plata recaudada comprar elementos deportivos y enviarlos a Chapecoense", le cuenta Nicolás Ballón, gerente de IL Ossso, proveedor oficial de varios clubes del ascenso entre ellos Barracas Central, a Clarín.

La subasta, via Internet, comenzará este jueves en Facebook Oficial Barracas Central Prensa y Facebook Oficial IL Ossso. Durará seis días con un precio base de $ 950 por camiseta y los ganadores las recibirán en el estadio de Barracas Central y de manos de los futbolistas que las usaron. ¿Serán las de Juan Martín y Matías Sproat, los goleadores ante UAI Urquiza, las más cotizadas? El total del dinero recaudado será invertido en indumentaria, pelotas, conos, redes y bolsos que serán enviados a Chapecoense.

Las 18 camisetas utilizadas por los jugadores de Barracas Central se subastarán a beneficio de Chapecoense.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …

MÚSICA CENSURADA: cantantes borradas de las tapas de los discos en Irán

Aunque parezca increíble, ser mujer en países como Irán, sigue siendo una situación que acarrea injusticia …