Barcelona, con Lionel Messi, ante ante el Borussia Mönchengladbach por la Liga de Campeones: horario, TV y formaciones

Barcelona, con Lionel Messi, ante ante el Borussia Mönchengladbach por la Liga de Campeones: horario, TV y formaciones

Fútbol internacional

El equipo catalán ya está clasificado a la siguiente fase.

Lionel Messi será titular en el Barcelona. (Reuter)

Lionel Messi será titular en el Barcelona. (Reuter)

Barcelona, con el primer puesto del Grupo C de Liga de Campeones asegurado, buscará esta tarde, desde las 16.45, ante el Borussia Mönchengladbach una victoria que le permita recuperarse del empate que sufrió el sábado ante Real Madrid en la Liga de España. Lionel Messi y Javier Mascherano serán titulares en equipo catalán. Y la Pulga puede alcanzar un récord que por ahora está en manos de Cristiano Ronaldo.

Mirá también: Una venezolana dejó afuera a Lionel Messi de la pelea por el mejor gol del año

El equipo dirigido por Luis Enrique, con cuatro puntos de ventaja sobre el Manchester City, el segundo clasificado de la zona, buscará reencontrarse con la senda de la victoria, tras empatar cuatro de sus últimos cinco partidos.

Barcelona no podrá contar con el croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar, ambos sancionados. Sí estará Messi, que lleva 9 goles en la fase inicial y tiene relativamente a mano el récord de tantos convertidos en la primera fase que posee Cristiano Ronaldo, autor de 11 en los seis partidos de llave en 2015/16.

Mirá también: Premio FIFA: Messi y Cristiano Ronaldo repiten el gran duelo

Enfrente estará Borussia Monchengladbach, tercero del grupo, que tampoco se juega nada y tiene asegurado su pase a la Europa League, su nuevo objetivo europeo.

Además, habrá otros seis partidos: Basel-Arsenal y PSG-Ludogorets, por el Grupo A; Benfica-Napoli y Dynamo Kiev-Besiktas, por el Grupo B; y Bayern Munich-Atlético de Madrid y PSV-Rostov, por el Grupo D.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

PAREJAS ON-LINE: el 60% cree en esta nueva forma de comenzar una pareja

Hace no muchos años el primer contacto era personal. En la calle, en el trabajo, …

CORONA DE SAN EDUARDO: el millonario valor de la corona emblemática de Isabel II

La corona de San Eduardo es la joya de de las joyas, una pieza que se …