Arsenal y San Martín no pudieron levantar cabeza

Arsenal y San Martín no pudieron levantar cabeza

Fútbol Local

Igualaron sin goles en Sarandí. Los locales ocupan el último lugar del campeonato y no ganaron en el torneo. Los sanjuaninos suman tres sin ganar.

Arsenal y San  Martín jugaron un partido trabado en Sarandí.

Arsenal y San Martín jugaron un partido trabado en Sarandí.

Arsenal y San Martín demostraron en Sarandí por que están en la parte baja de la tabla de posiciones. Por la fecha 12, ambos equipos igualaron sin goles en un partido casi sin emociones.

Los visitantes fueron un poco superiores en el primer tiempo, pero se desvaneció en el complemento. Arsenal, si bien se paró bien atrás en la segunda mitad, evidenció falta de juego. Apenas chances esporádicas tuvieron ambos en medio de un desarrollo aburrido.

El conjunto de Lucas Bernardi está último en el campeonato con 5 puntos y todavía no ganó. San Martín venía de dos derrotas consecutivas y apenas suma 11 unidades.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

ED SHEERAN:artista de la década del Reino Unido

Ed Sheeran fue nombrado el artista de la década del Reino Unido por la compañía Official Charts, que se …

BOLETIN VIH, SIDA Y ETS: hay 5800 contagios de VIH por año en el país, el 98% por no usar preservativo

El 98 por ciento de los 5.800 nuevos casos por año de personas infectadas con VIH …