Argentina Open: vienen Kei Nishikori, David Ferrer y Janko Tipsarevic

Argentina Open: vienen Kei Nishikori, David Ferrer y Janko Tipsarevic

Tenis

En la presentación del torneo que se realizará del 11 al 19 de febrero en Buenos Aires, se confirmó la presencia de tres figuras importantes del circuito.

Kei Nishikori, número 5 del mundo y reciente semifinalista del Masters de Londres. (EFE)

Kei Nishikori, número 5 del mundo y reciente semifinalista del Masters de Londres. (EFE)


Se viene con novedades fuertes el Argentina Open 2017. En la presentación del torneo, se confirmaron oficialmente dos presencias de las que ya se había hablado de manera informal: el japonés Kei Nishikori, número 5 del mundo y reciente semifinalista del Masters de Londres, y el español David Ferrer, ex top 5 y actual 21º del ranking. Pero además se anunció que la primera invitación recayó en otro viejo conocido: el serbio Janko Tipsarevic.

El torneo, que como es tradicional tendrá lugar en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, se jugará del 11 al 19 de febrero, con una semana de distancia de la serie de primera ronda de Copa Davis, en la que Argentina recibirá a Italia del 4 al 6 de febrero.

Para Nishikori es el regreso a Buenos Aires después de su primera aparición, en 2012. El japonés tiene además un vínculo cercano con el tenis argentino por su coach, Dante Bottini. "Estoy con muchas ganas de volver a jugar en Buenos Aires ante el público argentino", afirmó Kei.

Ferrer, por su parte, aseguró: "Me siento como en casa cada vez que voy a Argentina, así que espero que se me vuelva a dar bien".

En el caso de Tipsarevic, quien llegó a ser número 8 del ranking mundial en 2012, la invitación le llega en un momento en que trata de sumar puntos para recuperarse luego de un período de lesiones.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

ED SHEERAN:artista de la década del Reino Unido

Ed Sheeran fue nombrado el artista de la década del Reino Unido por la compañía Official Charts, que se …

BOLETIN VIH, SIDA Y ETS: hay 5800 contagios de VIH por año en el país, el 98% por no usar preservativo

El 98 por ciento de los 5.800 nuevos casos por año de personas infectadas con VIH …