Tragedia del Chapecoense: Gudjhonsen, un ex Barcelona que se ofrece para jugar en el Chape

Tragedia del Chapecoense: Gudjhonsen, un ex Barcelona que se ofrece para jugar en el Chape

Fútbol internacional

El islandés publicó un mensaje en Twitter en el que asegura que jugaría en el club brasileño si tiene un lugar para él. Y avisa que le gustaría hacerlo con Ronaldinho.

El islandés Gudjohnsen, junto a Busquets e Iniesta en su paso por Barcelona. (EFE)

El islandés Gudjohnsen, junto a Busquets e Iniesta en su paso por Barcelona. (EFE)

La tragedia del Chapecoense despertó millones casos de solidaridad dentro del fútbol. Hinchas, jugadores y clubes rindieron homenaje en los últimos días a las víctimas del accidente aereo en Colombia. Incluso, muchas instituciones ofrecieron jugadores para poder reconstruir un plantel que quedó diezmado. Ahora, los que aparecen y se ofrecen para formar parte del nuevo Chape son los futbolistas. Uno de ellos es el islandés Eidur Gudjohnsen, ex Barcelona y Chelsea, que quiere jugar allí junto con Ronaldinho.

Mirá también: Tragedia de Chapecoense: el emotivo homenaje de los jugadores de San Lorenzo

“¡Desde el respeto, jugaría para el Chapecoense si tienen un sitio para mí!”, publicó el islandés en su cuenta de Twitter, dejando también en claro que quiere volver a compartir una cancha con el crack brasileño, que según publicaron varios medios, tiene la intención de ayudar al Chapecoense y una de las maneras de hacerlo sería vistiendo su camiseta.

Mirá también: Habló Follman, el arquero que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense: "Prefiero la vida que la pierna"

Gudjohnsen viene de una excursión por el fútbol de India y ya compartió equipo con Dinho en el Barcelona entre 2006 y 2008, antes que el brasileño se marchara a Italia. El islandés, integrante de la selección de su país que sorprendió al mundo en la última Eurocopa, pasó también por las ligas de Inglaterra, Grecia, Bélgica, China y Noruega.

Mirá también: Tragedia de Chapecoense: lluvia, dolor y lágrimas en la emotiva despedida a los jugadores

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Publicite con nosotros!

Chequea también

MEDICAMENTOS BIOLÓGICOS: crece el uso para enfermedades de la piel

«Revolución» y «cambio de paradigma» son términos que usan los médicos al hablar de medicamentos biológicos. …

LA MÁQUINA DE COSER: revolucionó la vida de millones de personas en el mundo

Pocas máquinas han sido tan atesoradas en los hogares del mundo, pasadas de generación en …